Donde teneis el estudio ?

bola8
#46 por bola8 el 06/01/2008
Yo tengo varios locales pequeños en una nave industrial reformada a radio local y posteriormente a locales de ensayo. Es pequeño pero tengo mis cosillas por ahí no son mucho más grandes que una habitaciones normales pero bueno no está mal jejeje :D
Lo mismo algún día consigo llegar a tener uno a lo grande!
Subir
elhambre
#47 por elhambre el 06/01/2008
Coincido con muchos en que lo ideal es tenerlo en la habitación por si te asalta la inspiración a media noche. Aunque eso se te acaba con la solteria y pocas veces tu pareja te aguanta a las cuatro de la mañana eso de "un momento que acabo un cosa y voy"
Por lo que es obvio que una de las habitaciones de la casa es siempre un lujo, y claro ahí esta la palabra poca gente puede permitirse el lujo de en su vivienda dedicarse toda una habitación para los cacharros.
Lo de tenerlo fuera de casa como se comenta al principio si que te puede hacer sufrir por dejar todos tus ahorras y tu equipo, pero al fin y al cabo es lo que llevan haciendo todos los que tienen un grupo, dejando sus instrumentos en el local de ensayo. Con el añadido de tener mucho más espacio que el del cuarto de las escobas...
Subir
pop
#48 por pop el 06/01/2008
Yo lo tengo en una habitación dedicada a eso y a la parienta le parece bien. Lo que no le pareció muy buena idea fue que destrozara la habitación para insonorizarla y tal, pero con el tiempo ya le da igual.

De todos modos, mi idea de aquí a 5 o 6 años es montarlo en otro sitio. Una nave industrial sería lo ideal o un local grande, pero vamos a ver como consigo dinero para hacer eso. Y sería con el proposito de montar un estudio comercial, claro... no me voy a montar una cosa así para grabar mis tonterías :mrgreen:
Subir
Prong
#49 por Prong el 06/01/2008
vaya como s elo montan algunos.
Subir
abku
#50 por abku el 06/01/2008
Aqui os dejo una foto de el estudio, tengo la parte trasera del camion dedicado a eso... la parte delantera ,que es mucho mas grande, esta preparado para vivienda.

slds
Archivos adjuntos ( para descargar)
studio.JPG
Subir
Prong
#51 por Prong el 06/01/2008
Tengoq ue ira ver ese camion este verano a barcelona, cuando coga als vacaciones :shock: .
Subir
Carlos R
#52 por Carlos R el 06/01/2008
Alguien escribió:

Tengoq ue ira ver ese camion este verano a barcelona, cuando coga als vacaciones :shock: .


Haremos la proxima hispaquedada en el camion de abku, que esta muy bien equipado :D
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 06/01/2008
eso eso que parece estar de pm!!!!!!!!!! :shock:
Subir
bobsponja
#54 por bobsponja el 07/01/2008
hay reservaciones para ir a la excursion del camion??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo