Donde teneis el estudio ?

nytumas
#31 por nytumas el 05/01/2008
wenas, soy nuevo en el foro y tengo 16 años.
Para navidades a caido el portatil y con wenas notas pa semana santa tendre el final scratch con sus platos y su mesa de mezclas.
Eso si, el problema es el jodido espacio k, viendo komo esta la situacion, tendre k acerle un "güeco" en mi abitacion... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#32 por dramatictone el 05/01/2008
Alguien escribió:
Yo también me he obsesionado a veces con eso, tanto transformador, tanto cable y una mierda de instalación eléctrica.


Lo de los mil cables y regletas sí que me obsesiona a mí... De hecho, estoy pensando seriamente añadir un sai a mi "colección" de chismes, y sustituir las veinte regletas que tengo por dos o tres regletas grandes, de éstas de dos filas y siete u ocho enchufes (que en el curro las he visto, sé que existen :D)... Lo que sea para quitar cuanto más cable, mejor...
Subir
AsierXvitoria
#33 por AsierXvitoria el 05/01/2008
Buenas, yo gracias a dios tengo un piso de mis padres vacio y tengo una habitacion para producir y en el dormitorio de al lado tnego lso micros para grabar, no hay ventana ni nada pero weno no esta nada mal por el momento jeje un saludote y feliz año
Subir
abku
#34 por abku el 05/01/2008
Pues yo tengo el estudio en un camion, :D
Subir
bobsponja
#35 por bobsponja el 05/01/2008
Alguien escribió:
Pues yo tengo el estudio en un camion


mira que inteligente!! asi tendras un estudio movil, si los artistas no pueden ir a ti, tu iras a los artistas :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
Carlos R
#36 por Carlos R el 05/01/2008
Alguien escribió:

Pues yo tengo el estudio en un camion, :D


Queremos fotos :!: :!: :D
Subir
Prong
#37 por Prong el 05/01/2008
Eso las fotos del camion por fuera y por dentro con el estudio por supuesto :), y no me vale montaje con photoshop, :) .
Subir
bobsponja
#38 por bobsponja el 05/01/2008
Alguien escribió:
Eso las fotos del camion por fuera y por dentro con el estudio por supuesto , y no me vale montaje con photoshop


asi es queremos todos lo s detalles que se puedan ver jeje y nada de trampas jojo
Subir
Rubensdb
#39 por Rubensdb el 05/01/2008
hace un tiempo se vendía un camión/estudio en el mercadillo que tenía una pinta estupenda, insonorizado y todo...una pasada!! :P

saludos
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 05/01/2008
fotos , fotos fotos !!!!!! del camion /estudio! :mrgreen:
Subir
davidwe
#41 por davidwe el 05/01/2008
ya puesto a pedir tambien samples
Subir
nytumas
#42 por nytumas el 06/01/2008
Esto si que es la ostia, un camion insonorizao. Qué crack!
Subir
abiotxerre
#43 por abiotxerre el 06/01/2008
Aqui os dejo un foto de mi estudio andante :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
000255470.jpg
Subir
Prong
#44 por Prong el 06/01/2008
si venga ya y yo me lo creo, no, ni e coña, vamos :)
Subir
jordovic
#45 por jordovic el 06/01/2008
Hola,
yo lo tenia montado todo en una habitacion dedicada solo al estudio, pero.... llegaron los niños, y tuve que deshacerme de esa habitacion tan querida por mi.
ahora lo tengo en otra habitacion, compartido con un armario, la tabla de planchar, unas cuantas estanterias y otros cacharros mas, por supuesto que casi todo el estudio, lo tengo guardado y solo uso unas pocas cosas.
Tengo una planta baja que igual me pongo manos a la obra y le hago unas habitaciones dentro para hacer el estudio, ya veremos si me toca la primitiva

Un saludo y feliz 2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo