Donde teneis el estudio ?

Prong
#16 por Prong el 04/01/2008
Procura que ese piano nod e mucho para la ventana :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 04/01/2008
no os dais cuenta que todos andamos en las msmas !!??? aghaahhaha =D> :oops:
Subir
sloppy soul
#18 por sloppy soul el 04/01/2008
Ya ves. Deberíamos sugerir que abrieran un sección en los foros donde discutir el aprovechamiento del espacio mínimo, del tipo "Los inquilinos de minipisos/habitaciones/cubículos/zulos... se reúnen aquí". :mrgreen:

Al menos eso que nos ahorramos en cables balanceados :D
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 04/01/2008
pues tienes razon hahah!!!!!!!!!!
:mrgreen: un apartado el el que la gente de aqui pueda discutir el famoso "como" ?? de distribuir nuestras armas musicales ahhahaha :twisted: =D> a ver si algunas van a tener que contratar a una decoradora de estudio (veis otra profesion nueva) ! (claro solo para los habitaculos tipo submarino!)
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 04/01/2008
Yo también lo tengo en mi habitación, y un día de éstos voy a tener que salirme yo cuando quiera meter algún trasto más... A ver si lo termino de "acondicionar" y me pongo algunas fotillos en el perfil.

Alguien escribió:
pues yo lo tengo en mi habitacion pero resulta que ahora me mudo y no cabe nada bien mis aparatillos pero weno, que opinais si me hago un estudio en el sotano ?? (vivo en una urbanizacion) lo he estado pensando peo bajar de noche salir del piso y todo como que no hay ganas encima esta lleno de humedad y son el tipo de mas bien trasteros de comunidad, es decir que los de mis vecinos estan unos al lado de otros y no me fio si dejo un estudio ahi abajo (que ni siquiera queda cerca de mi casa) valorado en mis ahorros !!! (paso de no dormir tranquilo)


Lo de meter los aparatos en el trastero no te lo recomiendo... No sé cómo será el trastero, pero yo tengo uno en la cochera (bastante grandecillo) y han robado tres veces... La verdad es que yo tampoco sería capaz de alejarme mucho de mis aparatejos (más que nada porque no es la primera vez que me da el impulso y lo enciendo todo a la tantas de la mañana para grabar alguna cosa :D).
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 04/01/2008
por eso digo pero weno ya vere ! haha =D>
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 05/01/2008
Yo antes lo tenía en una habitación dedicada solo a eso, en un local que tenemos debajo de casa, pero desde hace unos años lo tengo todo en mi habitación, en una mesa de escritorio. No puedo ampliarlo añadiendo más teclados ni muchos cacharros más, pero es muy cómodo tenerlo todo al lado de la camita. :)
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 05/01/2008
Debo ser de los pocos con suerte de tener una habitacion exclusiva para los cacharros, aunque tambien estuve un buen tiempo embutido en mi cuarto :D
Subir
sloppy soul
#24 por sloppy soul el 05/01/2008
Bueno, pues ya que andamos con el tema de la distribución del espacio, aquí os pongo un intento de poner orden que acabo de subir a las fotos de estudio. Ese día lo dejé de lo más ordenadito para la foto. Normalmente es un caos.
:shock:

Imagen no disponible
Subir
sloppy soul
#25 por sloppy soul el 05/01/2008
Y aún no me había pillado el sinte. Las guitarras no intento ni arrejuntarlas pa' la foto.

Carmen Chacón, una solución!!! :evil:
Subir
caraborso
#26 por caraborso el 05/01/2008
:D Este hilo me recuerda muchas cosas: hace muchos años, un amigo que entraba en la habitación que teníá´en casa de mis padres, me preguntaba ¿donde duermes? Yo le respondia que debajo del 4 pistas. El tenia una definición para esa situación. Solía llamarme entre bromas "el sibarita del espacio"
En mi cuarto cabíá el 4 pistas, el mic, las revebers, las guitarras y el teclado. lo que no cabíá era la cama.
Salu2 sibaritas
Subir
bobsponja
#27 por bobsponja el 05/01/2008
ps por el momento yo lo tengo en mi imaginación!! :roll: ; y ps es que yo ya tenia mi estudio que lo habia hehco en una habitacion y hasta le habia puesto cabina y toda la cosa pero como me cambie pues tuve que quitar todo :cry: , y mientras esta todo en mi cuarto amontonado si tengo que usar algo tengo que estar acomodandolo y conectandolo y haciendomalabares pero a ver si lo compongo jejeje

salu2
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 05/01/2008
PSGirl escribió:
Yo antes lo tenía en una habitación dedicada solo a eso, en un local que tenemos debajo de casa, pero desde hace unos años lo tengo todo en mi habitación, en una mesa de escritorio. No puedo ampliarlo añadiendo más teclados ni muchos cacharros más, pero es muy cómodo tenerlo todo al lado de la camita. :)


Ea, es lo que digo yo: que te despiertas en mitad de la noche con una idea medrando en la cabeza? Pues te levantas, enciendes los cacharricos, y la registras (si uno le echa co*ones... estoo, si se ve con fuerzas, quería decir :D).
Subir
solker
#29 por solker el 05/01/2008
Si mola tenerlo en la habitación (siempre que sea espaciosa, cosa que la mia no lo es) Yo he prenscindido del aramrio para la ropa ... como soy un dejao tampoco me importa mucho, jejeje.

Lo que siempre me ha echo pensar, en que si no es demasida contaminación electromagnetica, dejar todos los trastos en el sitio donde dormimos. Yo suelo dejarlo casi todo enchufado, y a veces me da por pensar estas cosas.

Creo que todos somos en este caso "sibaritas del espacio" a veces es increible lo que usamos el cerebro para llegar a meter tantos cacharros.
Subir
sloppy soul
#30 por sloppy soul el 05/01/2008
Yo también me he obsesionado a veces con eso, tanto transformador, tanto cable y una mierda de instalación eléctrica. Sobre todo después de leer alguna mala noticia sobre los edificios inteligentes y la desparación de la grasa corporal o los casos de cáncer. ¡Y yo escuálido como el espíritu de la golosina! Y el salón convertido en una smoking room tan a menudo. Seguro que no paso de los cuarenta :shock: . Tendré que darme prisa en componer, que luego estaré sordo y mutante. Tengo que hacerme de groupies ya ahora que estoy a tiempo #-o .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo