Duda altavoces

ekseDJ
#1 por ekseDJ el 08/01/2010
Buenas queria preguntar como puedo conectar altavoces a la mesa de mezcla, tengo dos altavoces de sony con los cables ''pelados'' y quiero saber que hace falta para poder conectarlo a mi mesa , tengo una DM950 de Numark.
Imagen no disponible

Todo el que me pueda ayudar gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ekseDJ
#2 por ekseDJ el 08/01/2010
3e3ed394d7f13e91a20181671799f-2344732.jpg
Subir
rhygama
#3 por rhygama el 08/01/2010
Si los altavoces no son autoamplificados (que por lo que dices de los cables creo que no no lo serán) necesitaras un amplificador o etapa de potencia, conectando a la mesa con un cable RCA a donde pone OUTPUT y de ahí a los altavoces.
Subir
ekseDJ
#4 por ekseDJ el 08/01/2010
rhygama escribió:
Si los altavoces no son autoamplificados (que por lo que dices de los cables creo que no no lo serán) necesitaras un amplificador o etapa de potencia, conectando a la mesa con un cable RCA a donde pone OUTPUT y de ahí a los altavoces.


Donde podria comprarlo? Sobre cuanto podria costarme? Necesito uno o otro segun la potencia de mis altavoces? Tengo unos Sony( no se la potencia... -.-')
Te dejo una foto que he encontrado por internet de los altavoces son los señalados.
Perdon por tantas preguntas :roll:
Imagen no disponible
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 08/01/2010
mirate a ver si la cadena tiene entrada de aux. line.o similar
si latiene, quizas puedas probar con:
c05658a90a9b0081dbd13e0cfe425-2344805.gif

mesa:OUTPOUT
cadena:AUX. LINE IN.

los venden en cualquier tienda de acustica, corte ingles carrefour, en los chinos tambien pero son muuu malos jajajaj
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 08/01/2010
son cables rca
fijate en las entradas que seran hembra, y pillate uno todo machos
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 08/01/2010
ostia perdon no lei bien tu post, :mrgreen: :mrgreen:
pense que la cadena era tuya.
haz caso a ryghama una etapa o un ampli
esos altavocces parecen de 60 .80w (tuve una cadena parecida de sony)
Subir
ekseDJ
#8 por ekseDJ el 08/01/2010
bonguilongui escribió:
mirate a ver si la cadena tiene entrada de aux. line.o similar
si latiene, quizas puedas probar con:
c05658a90a9b0081dbd13e0cfe425-2344805.gif

mesa:OUTPOUT
cadena:AUX. LINE IN.

los venden en cualquier tienda de acustica, corte ingles carrefour, en los chinos tambien pero son muuu malos jajajaj


Perdon pero es que la foto la he sacado de internet que salian los altavoces que tengo yo y asi no tengo que hacerle foto y subirla xD, no tengo cadena xD -.-' , pero gracias por la ayuda ;)

EDIT: Te mas adelantao xD voy a mirar por internet aver que encuentro, gracias por la ayuda ;)
Subir
ekseDJ
#9 por ekseDJ el 08/01/2010
Esto me serviria? http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... eer_A_109/

Hay altavoces ya autoamplificados que se puedan conectar directamente a la mesa? O acabo de decir un disparate? -.-
Acabo de empezar en todo esto perdon por la pesadez :roll:
Subir
SaLVa_LeRo
#10 por SaLVa_LeRo el 08/01/2010
no es ningún disparate, claro que existen altavoces autoamplificados que se conectan directos a la mesa sin necesidad de un amplificador o etapa de por medio, pero en tu caso y al querer aprovechar esos altavoces,no tienes más narices que buscarte una mini-cadena con salida AUX o un amplificador o etapa de potencia.
Subir
ekseDJ
#11 por ekseDJ el 08/01/2010
He encontrado una cadena que tenia guardada por casa y he utilidazo el aux in y ya he conseguido hacer sonar los altavoces.
Muchas gracias a todos ara podre darle duro a los platos.
Un saludo y un abrazo a todos! :D
Subir
rhygama
#12 por rhygama el 09/01/2010
Pues eso que te has ahorrado!!! :D A darle duro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo