Duda altavoces

Hector
#1 por Hector el 07/07/2015
Hola buenas a tods soy nuevo en este foro y venia buscando un par de respuestas la primera seria que altavoces comprar para que no revienten a la primera con la etapa de potencia , los altavoces serian para interior en un local de unos 60 65m2 en el que se organizarian fiestas de entorno a 50 70 personas de musica electronica.
Como los altavoces que teniamos anteriormente se quemaron en extrañas circurstancias necesitamos algo que no reviente con facilidad y que pueda trabajar a un 80 90% de la potencia max de la etapa ,(tienen que ser pasivos) la etapa que tenemos viene a ser esta

2x 500W a 4 Ohms, 2x 350W a 8 ohms (1kHz, THD<=0.1%)
Modo puenteado: 1x 800W a 8 Ohms
Rango de frecuencias thomann 10Hz-20kHz
Factor de amortiguamiento >120
Entradas XLR, Jack
Salidas Speakon y terminales de rosca
Protecciones DC y cortocircuito
Protección de temperatura y limitador
Función Standby
Alimentación 230V~50Hz
19"/2U
Medidas: 482 x 342 x 88mm,
Peso: 11,3 Kg

disponemos de un presupuesto algo limitado de unos 200 a 600€ pudiendo llegar hasta los 700 € como max por la pareja de 2 altavoces
Buscando algo que tire bien y de calidad aunque claro con este presupuesto no puedo pedir mucho pero bueno no pasa nada.

Espero respuestas y muchas gracias por su atencion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dario Mora Caro
#2 por Dario Mora Caro el 07/07/2015
Primeramente si queréis dar caña o
.1. Cambiais de etapa y compeais un par de doble 15" con su motor
O ..2. Creó que es la más rentable, compraros una pareja de altavoces activos de una pulgada con su motor de 350 wrms y fuera
Me inclinó según vuestro presupuesto y aún así la primera opción , porque una etapa medio decente te vas a los 400€ y si sumas cajas se te dispara
Yo optaría por 2 cajas auto amplificadas
Esperó averte ayudado jejeje
Subir
Hector
#3 por Hector el 07/07/2015
Dario Mora Caro escribió:
Primeramente si queréis dar caña o
.1. Cambiais de etapa y compeais un par de doble 15" con su motor
O ..2. Creó que es la más rentable, compraros una pareja de altavoces activos de una pulgada con su motor de 350 wrms y fuera
Me inclinó según vuestro presupuesto y aún así la primera opción , porque una etapa medio decente te vas a los 400€ y si sumas cajas se te dispara
Yo optaría por 2 cajas auto amplificadas
Esperó averte ayudado jejeje


SI esa es una opcion la de comprar cajas autoamplificadas pero ya que tenemos la etapa medio nueva por no decir nueva entera prefeririamos darla uso hasta que reviente y ya iriamos a por los autoamplificados , por eso andamos buscando un par de altavoces pasivos que anden bien con ese presupuesto tan ajustado que tenemos.

saludos y gracias por tu respuesta.
Subir
Dario Mora Caro
Hector
#5 por Hector el 07/07/2015
Dario Mora Caro escribió:


Muchas gracias por tu respuesta creo que cojeremos los thebox ya que los jbl se nos sale de presupuesto aunque a mi entender son de buena marca asi que pillaremos 2 thebox de esos para meterlo uno a cada salida supongo que aguanten bien el tiron al 90% de la potencia max de la etapa para darle algo de tela.
saluds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo