Duda basica transposicion Cubase

enisorai
#1 por enisorai el 04/11/2013
Hola, tengo una duda muy basica seguramente pero que no encuentro respuesta por ningun lado, poco a poco me estoy metiendo en las funcionalidades de un daw (cubase en mi caso) y hay cosas que no se si no son posibles o es que no se como hacerlo... al grano xD


tengo en un instrument track un vst con una secuencia de digamos 2 compases y la tengo sonando en loop... hay alguna manera de transponer esa secuencia con mi teclado controlador? se que esta la opcion de transpose del cubase donde le puedes decir a mano, que transponga 1, 2, 3 semitonos, los que sean... pero hay alguna manera de hacer eso mediante el teclado?, digamos una transposicion a la roland sh-101

gracias anticipadas por la ayuda compañeros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 04/11/2013
lo único que se me ocurre es que entres dentro del piano roll y selecciones todas las notas (control+A) con las flechas arriba/abajo transpones +1/-1, si pulsas shift y luego las flechas arriba/abajo +12/-12
Subir
enisorai
#3 por enisorai el 04/11/2013
vaya, entonces entiendo que no es posible transponer con mi teclado midi la secuencia que esta sonando? pues que mal que una funcionalidad bastante comun en los sintes hardware no la tenga un daw como cubase que se supone que es todopoderoso no? :bua:
Subir
enisorai
#4 por enisorai el 04/11/2013
#2

por cierto cuando digo teclado me refiero a teclado midi, a uno de teclas de piano jejej no al del ordenador :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo