Duda cambio de equipo

pedroloh
#1 por pedroloh el 10/06/2011
Buenas, ya postee en otro post que hablabais de traktor s4 y pioneer ddj t1 y bueno abro un post para que me ayudeis y comentemos un poco las opiniones y tal. Mi situacion es que yo tengo 2 pioneer cdj 400, una akiyama a4m-usb, y no se pero e visto la s4 y me tira mucho, aver si me dais opiniones sobre que ariais, ya que seria vender mis cdj y la emsa y piyarme la s4 y un portatil (xk no tengo) o bien kedarme ls cdj y piyarme algun modulo tipo kontrol x1.. que me decis?

PD: me e exo la pixa un lio pero creo que se puede entender el asunto.. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pedroloh
#2 por pedroloh el 12/06/2011
por favor exarme una manilla y darme opiniones..que estoy mas liao que to! os lo agradeceria mucho..
Subir
passat
#3 por passat el 12/06/2011
dicen que para usar traktor es mejor la s4 ya que viene preparada para traktor pro y la pioneer no, particularmete por diseño prefiero pioneer pero la s4 dicen que es muy buen controador si no el mejoer para traktor.la s4 es ma facil de transportar si haces fiestas fuera de tu casa , la pioeer es mas grande,la pioneer la tien un amigo mio y dice que va muy bien yo no la he probado ni se la he visto solo me guio por lo que me dice el.ademas con ambas controladoras olvidate de cargar con cds pillas el portatil y t llevas toda tu musica ahi.espero haberte ayudado.un saludo
Subir
pedroloh
#4 por pedroloh el 12/06/2011
bueno, gracias por contestar.jeje..ya si sé que es más comodo pero claro sigo con la duda, lo que digo es que tengo 2 cdj y una djm..ke me recomendarias cambiarla por 1 controlador como esos o piyarme el x1 o parecido?..ejje..aver si me sabeis responder y darme consejos..gracias.
Subir
passat
#5 por passat el 12/06/2011
hombre la djm es una señora mesa yo kizas no la cambiaria pero claro una ddj es muy apetecible, la controladora ddj la tiene un compi mio de curre y dice que es una maravilla, con la controladora olvidate de cargar con cds , no se si no sales a pinchar fuera de casa quizas no t interesa la controladora pero si sales pinchar fuera la controladora es muy comoda por el tema d cds y todo eso .
Subir
pedroloh
#6 por pedroloh el 12/06/2011
hombre ya..la djm que tengo es la akiyama a4m, y estoy contentisimo con eya, pero claro no se que acer si piyarme eso o no..aver que ago..
Subir
passat
#7 por passat el 13/06/2011
una ddj vale su buena pasta unos 1000 euros minimo piensa si t compensa ese gasto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo