Duda Cambio de Equipo!

BreakXpressioN
#1 por BreakXpressioN el 27/12/2012
Buenas!

Tengo una duda y era para ver si me podriais aconsejar.. y tal

Tengo este equipo:

Mesa KORG KM 202
Technics Mk2 (x2)
y una Traktor Kontrol X1

El caso es que.. entre que tengo poco espacio y que estoy empezando en esto.. me gustaria saber.. que opinais si Vendiese todo el equipo anterior mencionado... y optar por cambiar a una Traktor Kontrol S4 o S2..??

Tengo una Audio 6 ya.. y el Traktor al completo.. todo.. y veo bastante bien eso.. de que en un solo controlador.. tenga la mesa, los platos y la X1.. todo en uno..!

Que me decis?? Lo veis bien o no seria bueno??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 27/12/2012
Buenas,YO personalmente no cambiaria,si has acabado con ese equipo es porque te apasiona la musica y con los technics vas a disfrutar muchisimo mas que con una controladora,es solo mi opinion personal,depende de lo que tu busques o necesites,la controladora te va a dar mas juego en sentido de que es mas portable,un todo en 1,pero no puedes compararlo a pinchar con platos,piensa que es lo que se acopla mejor a ti (no a tu espacio) porque el que va a pinchar eres tu! yo estrecharia mi cama si hiciera falta jjajaja,piensalo y ya nos cuentas,un saludo!
Subir
BreakXpressioN
#3 por BreakXpressioN el 27/12/2012
Ya.. si tienes razon, me encanta la musica.. pero en mi caso.. estoy aprendiendo.. y creo que me es algo dificil manejar bien los platos, entre que no se casi nada, ni a nadie que me guie.. Vi la controladora Kontrol S4 como algo bastante adaptado a mi.. la verdad. Porque en un solo controlador, tendria la mesa, los dos platos y la X1.. creo no? Y eso esta bastante bien.. y he leido bastante de ella y tambien algo, que cuando ya aprenda con ella.... Puedo enchufarle CDJs o incluso platos! Me encantan los vinilos.. pero tambien me va muuuchisimo el tema de producir.. es mas.. cuando me pongo.. alfinal siempre me acabo leyendo siempre cosas con el tema de producir.. y nada de nada sobre como pinchar o mezclar... Siempre ando con Massive, o en Ableton con mi Launchpad o el Novation Impulse... y dejo de lado el resto de equipo... :/

No se que hacer..
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 27/12/2012
Estas en lo cierto,con la s4 tendrias todo eso..piensatelo bien y no te precipites..respecto a
BreakXpressioN escribió:
estoy aprendiendo.. y creo que me es algo dificil manejar bien los platos, entre que no se casi nada, ni a nadie que me guie..
cuando aprendas con la controladora y le conectes los platos estaras en las mismas,a no ser que uses la s4 tirando de oido y luego solo te quede adaptarte al tacto de los platos,pero si vas a tirar de loops,sync etc..luego te perderas con los platos,y si quieres aprender bien,es decir de oido,(que es necesario) quedate con los platos,si sientes que tienes la necesidad de hacer mezclas ya si o si porque se te resisten los platos o no te convencen,pillate la s4 y tira de sync,desde luego que mas juego te dara,y mas si estas aprendiendo como dices,suerte!! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo