Duda Cambio de Equipo!

BreakXpressioN
#1 por BreakXpressioN el 27/12/2012
Buenas!

Tengo una duda y era para ver si me podriais aconsejar.. y tal

Tengo este equipo:

Mesa KORG KM 202
Technics Mk2 (x2)
y una Traktor Kontrol X1

El caso es que.. entre que tengo poco espacio y que estoy empezando en esto.. me gustaria saber.. que opinais si Vendiese todo el equipo anterior mencionado... y optar por cambiar a una Traktor Kontrol S4 o S2..??

Tengo una Audio 6 ya.. y el Traktor al completo.. todo.. y veo bastante bien eso.. de que en un solo controlador.. tenga la mesa, los platos y la X1.. todo en uno..!

Que me decis?? Lo veis bien o no seria bueno??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 27/12/2012
Buenas,YO personalmente no cambiaria,si has acabado con ese equipo es porque te apasiona la musica y con los technics vas a disfrutar muchisimo mas que con una controladora,es solo mi opinion personal,depende de lo que tu busques o necesites,la controladora te va a dar mas juego en sentido de que es mas portable,un todo en 1,pero no puedes compararlo a pinchar con platos,piensa que es lo que se acopla mejor a ti (no a tu espacio) porque el que va a pinchar eres tu! yo estrecharia mi cama si hiciera falta jjajaja,piensalo y ya nos cuentas,un saludo!
Subir
BreakXpressioN
#3 por BreakXpressioN el 27/12/2012