Duda Compra Dj

emilioo
#1 por emilioo el 16/01/2011
Hola a todos, me gustaria empezar en el mundo del dj, tengo un estudio de grabacion y creo que quizas me puedan servir varias cosas. Dispongo de auriculares, monitores de estudio activos, mesa de mezclas yamaha y una interfaz m-audio fast track pro. Mi pregunta es si con esto es mejor comprarme un cd dj o un controlador midi? ando un poco perdido en este mundo. Dispongo de unos 300 euros. Un saludo y espero que puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 16/01/2011
con ese presupuesto un controlador midi, en el hilo con chincheta de recopilacion de controladoras tienes todas las mas destacadas.
los cascos de estudio suelen ser abiertos o semiabiertos, para pinchar es preferible que sean cerrados.
la mesa necesitas una mesa para pinchar, una mesa de estudio no sirve, los faders son mas duros, rectagulares que es mas incomodo, en cambio una de pinchar es mas pequeña, manejable... en fin, que sirve para pinchar, mientras que la otra aunque puedas conseguir pinchar con ella es mucho mas complicado.
los monitores es lo que te servirias y la tarjeta tambien podria servirte en caso que la controladora no tenga una integrada
Subir
emilioo
#3 por emilioo el 16/01/2011
Con este controlador
HERCULES 4 MX

es suficiente? es una buena compra? existe algun hilo donde pueda ver opiniones de este controlador? un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo