DUDA A COMPRAR MESA DE MEZCLAS

Chris Same
#1 por Chris Same el 07/01/2014
Hola escribo porque tengo una indecision muy grande !!
Tenia pensado comprarme una DJM 850 k que la e visto en una tienda de andorra a un precio bastante bueno respecto a lo que valen aqui,
y despues de leer y mirar dicen que las allen&heat tienen mejor calidad de sonido y abia pensao cojerme una allen&heat 42 como no trae ni tarjeta de sonido ni efectos cojerme la audio 6 y el tracktor x1 que aun me sale mejor de precio que cojerme solo la DJM 800.

Aora tengo unos cdj 800 mk2 y unos krk rp5 para pinchar en casa.

Aber si me podeis recomendar que cojeriais vosotros un saludo !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
johnhammer
#2 por johnhammer el 07/01/2014
Hola compi,yo te hablo desde mi experiencia propia.
Yo en casa tengo una djm 700 y estoy super contento,creo que para una casa es suficiente,un amigo mio tiene una Xone 92,y en una casa,en una habitación pequeña,no noto gran diferencia,puesto que no las usamos a grandes volumenes,obviamente también influyen los altavoces,que son en ambos casos de una cadena hifi.
Yo personalmenete me apaño mas que de sobra con la djm 700.Es cuestión de gustos,indudablemente Xone tiene muy buenos antecedentes en cuanto a sonido.
Un saludo.
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 07/01/2014
No te defraudara una xone42,yo la tuve y muy bien,no tiene ni los efectos ni las pijadillas de una djm pero es una mesa de calidad,con Buenos acabados,robusta y seria,y con un sonido muy bueno,y ademas tiene unos filtros muy Buenos,decirte que la djm 700 la tuve antes que la xone 42 y me duro en casa un par de meses... no me gusto nada... es mas,prefiero ante una 600...
Un saludo.
Subir
Chris Same
#4 por Chris Same el 14/01/2014
Al final me e decidido por la xone 42, la audio 6 y el tracktor x1 mk3 son mas trastos que comprarme solo la djm 850
pero aun me a salio mejor de precio y creo que e echo buena eleccion, ya os contare cuando lo tenga todo que tal,
gracias por los consejos un saludo !!!
Subir
Chris Same
#5 por Chris Same el 18/01/2014
Ya tengo todo el equipo y la verda una pasada, pero tengo un problemilla y aber si me podeis ayudar,,

Tengo todo el equipo conectao y puedo pinchar perfectamente con los cdj la mesa y el tracktor, pero a la hora de grabar no me da señal

En output routing lo tengo puesto en external y ahi no me da señal a la ora de grabar y si lo pongo en modo internal me da señal
pero se me escuchan los 2 temas en un canal de la mesa, e probado con todo y no se que acer !!
Subir
Hugo Saval
#6 por Hugo Saval el 18/01/2014
la mesa tiene un usb. Lo conectas a la mesa. Abres audacity. Eliges para la entrada la tarjeta de la xone 42. Pones el boton de grabar y lo que suene por el master se grabara. Osea lo mismo que graban por traktor solo que un poco mas largo el proceso. Por lo menos asi funciona la xone 92 y la behringer nox 606 y otras mesas con usb.
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 19/01/2014
#6 hola que yo sepa la xone 92 no lleva usb.#5 para grabar con traktor saca unos cables rca los pone en la salida de rec de la xone y luego lo conectas ala a6 en la entra main in 1,2 luego te va opciones del grabador de traktor y seleccionas el canal main a donde lo tienes asignado y listo.saludos
Subir
1
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 19/01/2014
#7
si que tiene USB, tiene una tarjeta independiente de un canal de entrada y otro de salida y se puede utilizar para grabar la sesion conectando el REC OUT al USB in... aunque no es gran cosa.

con la audio 6 si no usas el MAIN in para nada pues tambien te vale y te dara mas calidad de grabación que la interna.
Subir
juanjozgz
#9 por juanjozgz el 19/01/2014
#8 hola, yo teno una audio 10 y para grabar saco un rca de mi xone 42 de la salida booth al canal c de la tarjeta , pero dices que el main es para grabar tambien??
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 19/01/2014
#8 la xone 92 no lleva usb yo tengo una xone 92 y te aseguro que no lo tiene,la xone 42,xone s2.si tienen usb.
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 19/01/2014
#5

en traktor seleccionas la grabación externa y debajo te pone por que canal quieres que entre, en el caso de la audio6 seleccionas el tercer canal y de la xone 42 sacas un rca del booth a la entrada del tercer canal de la audio6, pones la música a sonar, subes el booth de la xone y debería de cogerte el sonido....




#10

Ellos hablan de la xone42 y tu de la 92.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo