Duda entre auriculares

  • 2
TonyBJVB
#16 por TonyBJVB el 25/12/2009
Valentino, espero que cuando te lleguen los 880 hagas un pequeño análisis/impresiones ;)

Yo tengo serias dudas entre los k-701 y los dt-880, pero como no los comprare hasta primeros de enero aun tengo tiempo de decidirme

por todo lo que leido tiene pinta que a nivel de sonido son mejores los 701, pero en comodidad los 880, y por estetica me atraen mucho mas los 880, son realmente mu bonicos.
3bd21805fdcfc0318fbb13ccb37b9-2324709.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jelm
#17 por jelm el 25/12/2009
TonyBJVB escribió:
Valentino, espero que cuando te lleguen los 880 hagas un pequeño análisis/impresiones ;)

Yo tengo serias dudas entre los k-701 y los dt-880, pero como no los comprare hasta primeros de enero aun tengo tiempo de decidirme

por todo lo que leido tiene pinta que a nivel de sonido son mejores los 701, pero en comodidad los 880, y por estetica me atraen mucho mas los 880, son realmente mu bonicos.
3bd21805fdcfc0318fbb13ccb37b9-2324709.jpg

Que tal tío, yo tengo los k701 hace 1 semana y te doy mis primeras impresiones por si te sirven de algo :D.

Lo primero es que al sacarlos de la caja flipas con el tamaño (al menos yo lo hice, me los puse y me fui al espejo mas cercano a reír un poco), también es increíble lo poco que pesan.
Al ponértelos sorprende lo cómodos que son, aunque la banda de cuero puede llegar a joder un poco(creo que dependerá de cuanto pelo tengas :D ), yo espero a que con el tiempo se ablande un poco.

En cuanto al sonido te diré que me gusta mucho como suenan, aunque estando acostumbrado a auriculares dj, al principio sentí que le faltaban graves, pero luego escuchas con atención y te das cuenta de que están ahí e incluso suenan bastante mejor. Los uso conectados a una motu ultralite y me dan volumen suficiente, quizá con un ampli suenen mejor, habría que probar :twisted: .
Como nunca antes había probado unos auriculares semi abiertos, no sabía como sería el tema del aislamiento o que tanto sonido saldría hacia el exterior, me da la impresión que de aislan 1dB o quizá menos :mrgreen: y el sonido que sale hacia el exterior no es tanto como pensé que iba a ser, quizá sea que yo no les de mucha caña, en todo caso no creo que llegue a molestar a nadie en casa(si es que me alcanzan a escuchar).

Si te surge alguna duda tu dirás, un saludo.
Subir
Valentino
#18 por Valentino el 26/12/2009
TonyBJVB escribió:
Valentino, espero que cuando te lleguen los 880 hagas un pequeño análisis/impresiones ;)


Cuenta con ello ;), aunque en thomann parece que no serviran pedidos hasta principios de enero.
Subir
nebula
#19 por nebula el 26/12/2009
Valentino escribió:
no me queda muy claro si para mezclar y masterizar deberia de comprarme unos auriculares cerraros o semi-cerrados.


Mis conocimientos de masterización dejan mucho que desear... pero yo la verdad me olvidaría de masterizaciones por cascos.

Salu2.
Subir
TonyBJVB
#20 por TonyBJVB el 27/12/2009
Alguien escribió:
Que tal tío, yo tengo los k701 hace 1 semana y te doy mis primeras impresiones por si te sirven de algo :D.

Lo primero es que al sacarlos de la caja flipas con el tamaño (al menos yo lo hice, me los puse y me fui al espejo mas cercano a reír un poco), también es increíble lo poco que pesan.
Al ponértelos sorprende lo cómodos que son, aunque la banda de cuero puede llegar a joder un poco(creo que dependerá de cuanto pelo tengas :D ), yo espero a que con el tiempo se ablande un poco.

En cuanto al sonido te diré que me gusta mucho como suenan, aunque estando acostumbrado a auriculares dj, al principio sentí que le faltaban graves, pero luego escuchas con atención y te das cuenta de que están ahí e incluso suenan bastante mejor. Los uso conectados a una motu ultralite y me dan volumen suficiente, quizá con un ampli suenen mejor, habría que probar :twisted: .
Como nunca antes había probado unos auriculares semi abiertos, no sabía como sería el tema del aislamiento o que tanto sonido saldría hacia el exterior, me da la impresión que de aislan 1dB o quizá menos :mrgreen: y el sonido que sale hacia el exterior no es tanto como pensé que iba a ser, quizá sea que yo no les de mucha caña, en todo caso no creo que llegue a molestar a nadie en casa(si es que me alcanzan a escuchar).

Si te surge alguna duda tu dirás, un saludo.



Gracias por el analisis jelm, la verdad es que me jode un poco el hecho de que sean TAN grandes, he buscado en google y he encontrado esto: Imagen no disponible :mrgreen:
a mi me parecen muy desproporcionados, además yo tengo la cabeza pequeña...
Subir
jelm
#21 por jelm el 28/12/2009
Solo te digo Tony que la foto no miente, aunque en vivo y en directo parecen mas grandes aún :lol:, claro que después de una semanita ya me acostumbré y no los veo tan gigantes como el primer día.
Subir
Valentino
#22 por Valentino el 11/01/2010
Tony me han llegado los 880 y ya me he pasado unas cuantas horas con ellos. Decir que son muy comodos, apenas pesan y al rato de ponertelos practicamente te olvidas de que los llevas.

Con el sonido me pasa como a jelm, estaba acostumbrado a usar de vez en cuando unos Sennheiser HD-25 de Dj y he notado bastante la falta de graves, graves tienen pero no con la contundencia a la que estaba acostumbrado, aunque si que suenan mas definidos y redondos que con los HD25. ¿Es porque son semi-abiertos o con unos auriculares de estudio cerrados tambien pasa? Por lo demas estoy muy a gusto con ellos, enseguida me acostumbre a su sonido y no he notado fatiga ni molestias el tiempo que he estado trabajando con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo