Hola, que casualidad, yo estoy en las mismas, estas navidades me voy a regalar unos cascos buenos para mezclar y no estoy seguro de cuales escoger, mi primera opción son los Beyerdynamic DT-880 Pro, hay muy buenas referencias de ellos y a mi personalmente me gusta mucho su estética.
Los sony está claro que son una muy buena opción, puede que incluso mejor que los DT880, y mas baratos, lo que pasa es que a mi no me gustan los cascos cerrados, me producen algo de mareo y no estoy cómodo... y esto ya me quita muchas opciones
asi que me uno a la pregunta: que tal son los DT880 pro? alternativas?
Entonces a la hora de mezclar es indiferente que sean cerrados o semicerrados? Es mas bien una preferencia personal?
Yo tengo los 7509 ( entre otros ) y no los recomiendo para escuchas prolongadas. Prefiero los semi-abiertos ( o semi-cerrados )
Gracias por las respuestas, creo que voy a por los 880 Pro.
yo tengo los AKG K-702 lo mismo de los 701 solo que diferente color y solo te puedo desir que como referencia son exelentes audifonos
Yo tengo los Beyerdynamic DT 770 Pro. Me los compré porque son muy cerrados, lo que me interesaba tanto para no oir nada del exterior, como para que "el exterior" no oyera nada de lo que hago... No puedo opinar sobre su uso prolongado porque nunca los he usado más de dos o tres horas seguidas como mucho, pero estoy muy contento con ellos en general, y en particular con su sonido...