Duda entre mesas Korg y pioneer

crakmind
#1 por crakmind el 24/11/2007
Hola estuve viendo videos en youtube, y quisiera pillarme una mesa de mezclas que soporte midi. por ahora estoy decantandome por las Pioneer DJM 700 - 800 o la Korg Zero 4.
Alguien las ha probado con ableton?,

k tal la comparacion de efectos entre pioneer y korg?.

Y se puede usar Serato scratch + ableton con esa mesa en plan richie?? o necesitas sound bite micro.

Por favor necesito esas comparaciones estoy hehco un lio es un gran desenbolso para mi y necesito no pifiarla. Muchas gracias por vuestro interes.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 24/11/2007
Parece que las zero 4 no han salido muy finas, yo me decantaria por pioneer.

Alguien escribió:

Y se puede usar Serato scratch + ableton con esa mesa en plan richie??


Para eso tendrias que ser richie... :D
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 24/11/2007
No sería más fácil encontrar una manera de trabajar propia y no copiar a los demás, una copia no triunfa y una innovación si.

Con esto no quiero decir que no mires su manera de trabajar pero piensa que nunca podrás hacer lo que hace él ya que tendría que explicarte sus técnicas y un gran desembolso, es más fácil ser uno mismo y crear nuestras propias técnicas además de ser más divertido y satisfactorio.

Sobre las mesas no he probado las zero pero sobre las djm ya te puedo decir que la que mejor me gusta para midi es la 800 de pioneer.

Un Saludo
Subir
crakmind
#4 por crakmind el 24/11/2007
gracias por vuestros consejos. simplemente como a muchos richie es un guia, se k jamas podre hacer lo de el. Por favor me podrias explicar pq dan fallos las korg zero 4?
Gracias señores!!
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 24/11/2007
Alguien escribió:

Por favor me podrias explicar pq dan fallos las korg zero 4?


Segun tengo entendido la tarjeta da latencia en algun soft, y los fx no funcionan del todo bien. Tal vez sean fallos especificos en esas 2 mesas, si tienes oportunidad de probarla, hazlo.
Subir
crakmind
#6 por crakmind el 24/11/2007
Gracias yo tengo intencion de usarla con el ableton live. La unica pega k le doy a la pioneer es el tema de los loops k si coje la korgy ese efecto esta muy guapo pero bueno con el ebleton lo tienes en el beat repeat
o sea k si da fallos ya en 2 makinas es algo para pensarse o no?
Subir
DJMotavirust
#7 por DJMotavirust el 24/11/2007
De las Korg no sabría decirte, pero ahora ha llegado a mi mano información técnica sobre las Pioneer DJM800 y por fín se me ha desvelado el secreto que he buscado desde que salieron. Te puedo decir que una cosa que no han mejorado han sido sus faders.
Siguen siendo igual de malos que las DJM500 y 600.
Solo tienes que buscar repuestos en internet y verás que el tipo de potenciomentro es el mismo en todas. Solo cambia la plaquita donde van soldados y el conector del cable.

DJM800
Repuesto para Line fader: Ref. DCV1020
Repuesto para Crossfader: Ref. DCV1006

Buscad esto y los vereis en tiendas alemanas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo