Duda con Fender American Deluxe

solker
#31 por solker el 30/06/2013
ppcotta escribió:
Por aquí en Málaga encontré uno que vendé un AMT M1 por 50€.


Tengo un AMT (el R1) desde hace una semana, y la verdad, es que en un primer momento es un wow, cuando toco en el ensayo, no me acaba de convencer. Es cierto que dicen que como mejor trabaja es por el loop, pero con mi config actual esto no es posible. Me suena bastante chillón. Eso si, tiene ganancia para aburrir, pero es que en el conjunto, pierde la garra.

ppcotta escribió:
me ley todos los post que encontré de joyo
y relación calidad precio


También tengo uno. La verdad es que suena, y es que por el precio ... es un chollo. Muchas veces lo combino con un behringer VT-999 y suenan en conjunto de PM (lo cierto es que el VT, me mola mucho, y encima también es barato).

En resumidas cuentas ... el Joyo, te lo recomiendo a ojos cerrados. El AMT, si es para tocar por el input del ampli, te recomendaría probarlo primero, y si es posible con la banda, puede no ser lo que buscas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ppcotta
#32 por ppcotta el 30/06/2013
Lo tendré en cuenta solker!
Hoy hice pruebas con el warmer pinnacle y copie la eq eff etc de un video de uno que tiene mi ampli y la verdad que mejoro bastante la historia. Cuestión de pillarle el punto. Con respecto a lo joyos esta claro que son joyas a precios anticrisis. Y sobre todo tocar y tocar. Un pedal normalito en unas manos virtuosas suena bien seguro.
Aqui dejo el video de mi ampli y pedal!!
https://www.youtube.com/watch?v=92_G0LHA0t8&feature=youtube_gdata_player
Subir
ppcotta
#33 por ppcotta el 01/07/2013
Hoy he comprado el adaptador para el pedal. Sabeis si influye que tenga la pila dentro o es mejor quitarle la pila?
Subir
ppcotta
#34 por ppcotta el 11/07/2013
una vez que le pillas el punto a este pedal (wampler pinacle) se hace imprescindible en el equipo. hice un directo con el pedalito y da un rollazo....muy aconsejable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo