Duda con Interfaces Audio USB

GLORIA
#1 por GLORIA el 26/02/2018
Hola!




Mi pregunta es: Funcionan bien los amplificadores de auriculares en estas Interfaces?

Lo digo porque tengo unos AKG-701, que no son faciles de mover, precisamente.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/02/2018
Dependiendo de la interfaz de audio,
pero normalmente las gama media económicas behringer, tascam, focusrite, steinberg, etc. manejan de 30 a 60 ohms, con lo que audífonos de mas de 100 ohms quizá no en la mezcla, pero si en la monitorización para grabar es un problema por la falta de volumen.

Y se recomienda para audífonos de mas de 100 ohms contar con un amplificador de audífonos externo, conectado a salidas de linea de la interfaz de audio.
Subir
1
GLORIA
#3 por GLORIA el 26/02/2018
Habia pensado en algo como un Yamaha AG06

6b47cd5b79352c1cdfbea33e59f16-4477738.jpg
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 26/02/2018
No lo señala ni en las especificaciones, asi que sera cosa de probar o que alguien con el equipo comente.

https://mx.yamaha.com/es/products/music_production/interfaces/ag_series/specs.html#product-tabs
Subir
LEVEN
#5 por LEVEN el 26/02/2018
#3 En la escuela de música y produccion musical usan la ag06, yla que uso para conectar mi equipo cuando voy y va muy bien la verdad
Subir
1
makues
#6 por makues el 27/02/2018
SI funcionan bien.

Si no vas a grabarte tocando la bateria no te hace falta para nada. Haz la prueba y si echas en falta volumen (cosa que dudo) piensas en que aparato comprar.

Si vas a grabar baterias,SI te hará falta.
Subir
1
becares
#7 por becares el 28/02/2018
Hola, yo tengo unos AKG K712, tenía una Scarlett 2i4 y hacía falta amplificador seguro. Al final no llegue a tener porque estaba barajando cambiar de tarjeta por más motivos y al final cambié. No conozco la Yamaha, pero vi el precio y dudo que incluya un ampli mucho mejor que el de la Scarlett. No se darte datos técnicos pero ahora tengo una interface con un amplificador mucho mejor que además de hacer que suenen más alto, consigue un detalle y nitidez que antes no tenía. No soy experto y puede ser que lo del detalle y nitidez sea percepción mía y que este confundido, no lo sé, pero en mi ignorancia lo tengo claro.
Subir
1
Australia mod
#8 por Australia el 28/02/2018
Aquí tienes las especificaciones de la AG 06 http://download.yamaha.com/api/asset/file?language=en&site=countrysite-master.prod.wsys.yamaha.com&asset_id=64323
Son 120 ohms de impedancia para la salida de auriculares.
Subir
GLORIA
#9 por GLORIA el 28/02/2018
Necesitan 200mV nominales, que no es moco de pavo, precisamente.

AKG-701
02b9ce9dfb75ab7be7ca78c3974a6-4478607.jpg

Imagen no disponible
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 28/02/2018
GLORIA escribió:
Necesitan 200mV nominales,
mW, no mV...Y esa es la potencia máxima que soportan https://www.akg.com/Headphones/Professional%20Headphones/K701.html
La cuestión es la relación entre impedancia del amplificador (en este caso, la salida de auriculares de la Yamaha AG 06) y la impedancia de los auriculares. Hay reglas simplificadas al respecto (como la del 1/8 = lo más conveniente es que la impedancia de salida sea 1/8 de la de los auriculares), pero me creo más las fuentes de información que he leido en las que dicen que eso depende también de la respuesta de los auriculares, porque el efecto de no tener una buena relación entre ambas impedancias no es el mismo en todo el intervalo de frecuencias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo