Duda interfaz de audio

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 16/12/2011
#13

Es que por eso mismo, como son sus primeros post, hazle saber todo lo que tiene que saber, que tu lo tengas claro no sirve, tienes que transmitirselo a el también, es solo eso, no se trata de nacer sabiendo, se trata de que estas ayudando a alguien mas, y no podemos dejar que por omitir explicar la película completa, o por aun no tener suficiente claridad pues transmitimos conceptos erróneos. Es incorrecto este enfoque de lo "plano" como fin ultimo de la calidad, o llegar y sugerir comprate unos auriculares, si en realidad el lo que pregunto es cual es el papel de la interfaz, nunca pregunto por auriculares, a lo mejor los auriculares ya los tiene, por eso tu intervención me cuesta hacerla encajar acá, que si bien nadie nace sabiendo, ni tampoco yo lo se todo, pues no tiene nada que ver con que se suelte un comentario sin norte y que deja mas dudas de las que soluciona. Se puede comenzar a hacer música sin gastarse dinero en nada, a medida que vallas avanzando te iras dando cuenta solo de que es lo que necesitas, acá todos fomentamos a que los principiantes primero se gasten un dineral en cosas que en realidad no van a aprovechar, trato hace tiempo de que se tenga mas cuidado en ese aspecto, si somos los que sabemos, pues aconsejemos bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jang
#17 por jang el 16/12/2011
Bueno debi haberle dicho que la interfase para midi, yo no la encuentro tan necesaria, es mas necesario un controlador. Igual el que pregunta debe decir mas o menos el equipo que tiene y cuanto esta dispuesto a gastar creo.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 16/12/2011
#17

En eso estamos totalmente de acuerdo, pero hombre, en ningún momento ha preguntado el muchacho que comprar. Que hilo leíste?

Lo que pregunto el muchacho no tiene muchas interpretaciones:

Alguien escribió:
una pregunta gente , para que sirve en mi caso (producir musica electronica tanto electro como tech house o minimal) una interfaz de audio/ sonido o placa como quieran llamarle?


Para que sirve una interfaz, esa fue la pregunta, por que sales primero con lo de los auriculares, ahora con que el presupuesto de que dispone, cual tas fumando :fumeta:
Subir
jang
#19 por jang el 17/12/2011
A lo mejor me fui un poco por las ramas, es que desvie su pregunta a como pienso podria sonar mejor, en fin, ya me ha dado dolores de cabeza demasiados este hilo, aaa y fumo latinos o morrison como el pueblo xD, y cuando me dopy lujos pallman, nada de los que hacen reir.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 20/12/2011
jang escribió:
nada de los que hacen reir.


A lo mejor te hace falta un poquito de eso para aclarar un poco la mente :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo