Duda mesa mezclas

jonmo
#1 por jonmo el 25/02/2010
Hola soy nuevo en este foro y en el mundo dj. He visto q hay muy buen rollo por el foro y me he decidido a poner este tema aqui para ver si me podeis ayudar.
Tengo una mesa berhinger djx 700 q ya me falla pq esta bastante vieja (me la regalo un colega xa empezar a pinchar xo ya falla) y estaba pensando en comprarme una nueva. he estado buscando y he visto una q parece q esta bien xo necesito q me ayudeis y q me aconsejeis un poco q ando perdidillo. La mesa en cuestion es KORG KM 402 DJ MIXER y me gustaria q comentaseis algo, además de aconsejarme alguna otra mesa de precio parecido
Muchas gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vann elite
#2 por Vann elite el 25/02/2010
Pues si, esa mesa esta muy bien, tambien puedes ver algo de vestax.

Todo depende de tus necesidades, numero de canales, si quieres efectos, si quieres send/return, etc...

Pero bueno, esa no esta nada mal.

P.D: bienvenido. :wink:
Subir
jonmo
#3 por jonmo el 25/02/2010
Hola djvann gracias por darme la bienvenida, no tengo muchas necesidades xo si q quiero una mesa con 4 canales pq ahora estoy aprendiendo con cdj xo quiero volver a vinilo en cuanto tenga mayor conocimiento y dinero xa pillarme unos technics.
en cuanto lo de los efectos pues bueno si tiene mejor xa animarme un poco mientras practico jajajaa, y lo de send y return no entiendo xa q es eso pq ya te he dicho q ando todavia un poco perdido con los tecnicismos
Subir
Vann elite
#4 por Vann elite el 25/02/2010
jonmo escribió:
Hola djvann gracias por darme la bienvenida, no tengo muchas necesidades xo si q quiero una mesa con 4 canales pq ahora estoy aprendiendo con cdj xo quiero volver a vinilo en cuanto tenga mayor conocimiento y dinero xa pillarme unos technics.
en cuanto lo de los efectos pues bueno si tiene mejor xa animarme un poco mientras practico jajajaa, y lo de send y return no entiendo xa q es eso pq ya te he dicho q ando todavia un poco perdido con los tecnicismos


Bueno, las mesas que tienen send/return tienen la finalidad de poder conectar cualquier aparato externo de efectos tipo a efx-500/1000 de pioneer o kaoss pad, etc...

Hay mesas que no tienen efectos pero que tienen esta conexion para poder tenerlos de forma externa.

A mi personalmente eso me hace falta. La mesa que tienes actualmente tiene esas conexiones pero no tiene facilidad de uso, vamos, que aunque puedes usar efectos no es facil como en otras mesas.
Subir
jonmo
#5 por jonmo el 26/02/2010
Vale pues si tambien estoy interesado en q renga send y return.
Basicamente lo q quiero es una mesa xa pinchar en casa y esporadicamente en algun sitio para ir mejorando mi tecnica poco a poco. Y mirando marcas se q gemini, akiyama, berhinger ... no estan mal xo suelen durar muy poco y buscando x internet vi la korg q creo q me suena q tambien fabrica pianos o algo asi y pense q x ese precio puede durar algo mas q las otras q andan muy parecidas de precios. X eso pido consejo en el foro :D
Subir
Vann elite
#6 por Vann elite el 26/02/2010
jonmo escribió:
Vale pues si tambien estoy interesado en q renga send y return.
Basicamente lo q quiero es una mesa xa pinchar en casa y esporadicamente en algun sitio para ir mejorando mi tecnica poco a poco. Y mirando marcas se q gemini, akiyama, berhinger ... no estan mal xo suelen durar muy poco y buscando x internet vi la korg q creo q me suena q tambien fabrica pianos o algo asi y pense q x ese precio puede durar algo mas q las otras q andan muy parecidas de precios. X eso pido consejo en el foro :D


Si hombre, korg es mejor marca en cuanto a mesas de mezclas y a sonido.
Subir
Foji
#7 por Foji el 26/02/2010
Buenas y perdonad la intromision... :oops:

Por si estas viendo mesas de segunda mano, yo tengo mi ECLER NUO5 en venta,
tiene Send/Return para efectos ademas que tambien tiene su propio modulo de efectos
en la mesa

e6afe5ad7cd4572de02cc019465b7-2414885.jpg


Por supuesto que en cuanto a calidad de sonido y robustez no tiene nada que ver con Akiyama, gemini o Berhinger....

Te dejo el link de mi anuncio :wink:

vendo-mixer-ecler-nuo-t305657.html
Subir
jonmo
#8 por jonmo el 02/03/2010
Por si estas viendo mesas de segunda mano, yo tengo mi ECLER NUO5 en venta,
tiene Send/Return para efectos ademas que tambien tiene su propio modulo de efectos
en la mesa
Foji escribió:
Buenas y perdonad la intromision... :oops:


e6afe5ad7cd4572de02cc019465b7-2414885.jpg


Por supuesto que en cuanto a calidad de sonido y robustez no tiene nada que ver con Akiyama, gemini o Berhinger....

Te dejo el link de mi anuncio :wink:

vendo-mixer-ecler-nuo-t305657.html


bien gracias xo de momento voy a dejarlo aparcado x un tiempo pq he visto q si ahorro un poco mas tengo a tiro una xone 42 black, asi q ahorrare un tiempecillo.

Otra pregunta, q tal estan los cascos SENNHEISER HD-25 C II? y en cualquier caso q otros cascos me recomendariais? en esto si q puedo gastarme pq la salud es lo primero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo