Duda mesa de mezclas!

The Neilos
#1 por The Neilos el 09/01/2015
Holaa a todos,

Voy a cambiar mi vieja mesa de mezclas una "akiyama dj - 70" de 4 canales, y estoy buscando algo un poco mas profesional como por ejemplo una pioneer DJM-750 , una Allen & Heath Xone 42 , u otras marcas . La rodec ya la descarto por lo que cuesta encontrar recambios!.

Este es mi dilema, espero vuestras recomendaciones y opiniones que seguro que me seran de gran ayuda!

Un abrazoo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 10/01/2015
sonido y calidad en todos los sentidos... xone
efectos y un poco mas de todo... djm
Subir
agu_cg
#3 por agu_cg el 10/01/2015
Yo soy propietario de una Xone 42 y solo puedo decir maravillas de esta mesa, sonido increíble, ecualización muy buen aún teniendo en cuenta que es 3 bandas y el tema de filtros que ayudan mucho en las transiciones y subidas.
Subir
shoot
#4 por shoot el 11/01/2015
+ 1 por xone 42, ahora si decir que la 750 tiene una buena ventaja la tarjeta de audio integrada para 4 canales, an mejorada la EQ y algunas cosas más, pero sigo prefiriendo el sonido de toda la serie xone.
Subir
The Neilos
#5 por The Neilos el 14/01/2015
Graciaas a los tres!! lo que busco principalmente es calidad de sonido, voy a tirar por la Xone!
Subir
shoot
#6 por shoot el 15/01/2015
También puedes mirar la H-level pm 4000 que es de lo mejor del mercado, tiene una calidad de alta gama en todo ( igual o mejor que las fórmula sound) y esta a buen precio.
Subir
shoot
#7 por shoot el 15/01/2015
Yo por espacio (19") no puedo, si pudiese ya la tendría ya es una gozada ecualizar com ella, eso si no se le escapa nada y se nota muchísimo si no se hace bien, la xone no esta nada mal tampoco y con la mía estoy encantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo