Duda mesa

  • 2
DUCREIN
#16 por DUCREIN el 26/09/2009
Chus escribió:

Alguien escribió:

Ducrein y Chus...., se os confunde ahora por el avatar !!!


si q algo se parecen... tendre q mirar a ver si lo cambio.. #-o

slds


Jejeje Lo siento, yo estaba primer :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xabieresq
#17 por xabieresq el 01/03/2010
Alguien escribió:

Bueno, pues aquí vengo yo a romper una lanza por las Yamaha!
Las he usado todas y me encantan. He tenido (y aún tengo, aunque esté a la venta con todo el dolor de mi corazón) una 02R96 como mesa central de mi estudio durante bastante tiempo y me parece una herramienta super flexible y de una calidad fantástica. Los previos me gustan mucho y tanto la eq (tiene 2 tipos) como la dinámica son cojonudas. Las herramientas para mezcla surround son comodísimas y completísimas y además tiene un montón de opciones de ruteo y tarjetas opcionales de entradas y salidas. Es fácilmente expandible y el software de edición está muy requetebién. Sin hablar de sus virtudes como controladora de Pro Tools (y de cualquier DAW) que le da mil vueltas a la Procontrol. Los conversores también me parecen muy correctos (no son unos Mytek, pero son muy similares a los de Digidesign.
Eso si, si tienes dinero para una Audient, yo tiraría a por una DM 2000 que es la hermana mayor y mola aún más (sonar, suena igual).

Alguien escribió:

La Dm 2000 va de fabula con el protools, y suena bien, después de todo.



Hola! Y una 01v96? Como va de controladora de protools? Teniendo una, merece la pena comprarse una controladora digidesign? Estaba pensando en comprar una command8/procontrol ó control 24 pero tengo una yamaha q uso en directo y q igual podría provechar para controlar protools y comprar una dm1000 o algo así para el directo.. Q opinais?
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo