bueno lo que pasa es que empese a usar fl studio 7 para aprender a montarle pista a mi hermano que canta hip hop o rap... aprendi algo he hecho pistas muy buenas y descargue fl studio 8 pero mi curiosida siguio y ahora tengo fl studio 9 hice unas pista para mi hermano se la pase para un cd en formato .wav primero se escuchaba bajo y unas partes alta en su carro pero aqui se escuchaba bien pero eso ya lo arregle.. xDD ahora no se como subirle volumen sin distorsionarlo use (por estupides) Audacity 1.5 pero se distorciona... ahora uso adobe audition 1.5 para masterizar algo muy dificil vamos a ver como me va..
y mi mayor problema es que no se si sea inconveniente pero para escuchar mejor las pista que hago y para masterizarla es mejor tener dos cornetas una de cada lado de mis oidos no?
pero tengo solo una corneta de 1500 WT.( Focus ) muy grande suna muy bien.. y un DIGITAL STEREO ECHO MIXING AMPLIFIER PM-3980 que lo uso para conectar la corneta a la pc y para cantar con el microfono xD
cual seria el problema si solo uso una corneta( no se escucharia bien los sonidos Steros? )
y para aumentarle el sonido uso en fl studio 9 uso Maximus y otro xD no me acuerdo como se llama xD pero necesito conseguir mas volumen???
ayudaaaa!
y mi mayor problema es que no se si sea inconveniente pero para escuchar mejor las pista que hago y para masterizarla es mejor tener dos cornetas una de cada lado de mis oidos no?
pero tengo solo una corneta de 1500 WT.( Focus ) muy grande suna muy bien.. y un DIGITAL STEREO ECHO MIXING AMPLIFIER PM-3980 que lo uso para conectar la corneta a la pc y para cantar con el microfono xD
cual seria el problema si solo uso una corneta( no se escucharia bien los sonidos Steros? )
y para aumentarle el sonido uso en fl studio 9 uso Maximus y otro xD no me acuerdo como se llama xD pero necesito conseguir mas volumen???
ayudaaaa!