Duda plato

jmsayago
#1 por jmsayago el 20/10/2018
Buenas tengo dudas y agradeceria ayuda . Quiero hacerme con un plato para scratch, antiguamente tuve un technics, he visto algunos de segunda mano x 500 euros, x ese precio pienso q es mejor comprarme otros mas modernos como los reloop pero tambien he oido que no valen nada, asi que no se que hacer o cual buscar que sea lo mas parecido al technis aunque dicen que ya hay mejores....bueno espero alguna ayuda y asi aclararme jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 20/10/2018
Numark txt son rocas, para scratch van genial.
Subir
djtopgun
#3 por djtopgun el 21/10/2018
A mi me han hablado muy bien de los mixars con motor TD controlado por Quarzo, tenia pensado comprar algun technics de segunda mano, pero con lo que me dijeron, me lo estoy pensando si cambiar al mixars.
Subir
jmsayago
#4 por jmsayago el 24/10/2018
Si... he visto los mixars y tienen buena pinta, pero ya sabes calidad technics y lo duros que son, encontre un technics por 450 y no se, es mucho dinero para un plato de tantos años aunque esta bien conservado.... por ese precio puedo conseguir nuevo un mixars o un reloop, realnente merece la pena ese dinero por un technics?
Subir
jmsayago
#5 por jmsayago el 01/11/2018
Al final no me he podio resistir y me hecho con el technics, esta nuevo y muy bien cuidado, otra duda.... para conectarlo al pc vale cualquier tarjeta de audio? ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo