hola, empece hace un año a enredar un poco en este mundo, y ahora tengo el ordenador con un interface numark dj io y una mesa master audio dj 842 de 4 canales y me a picado el gusanillo de empezar con platos y la verdad no kisiera gastarme mucho por si no le cojo el truco pq acostumbrado al virtual pues... y toy dudando entre estos platos de segunda mano unos omnitronic(uno de ellos con aguja technics)y deslizadores por 190e la pareja o unos Stanton t60 por 250 la verdad q estan casi nuevos cualkiera de los 2, y no se por cual decidirme no se q tal resultado dan. luego tb hay unos reloop RP -2000 MKIII por 200e la pareja,pero no me han hablao muy bien de la marca no se. y claro a estos luego tengo q sumarles el traktor
y tb hay estos Gemini TT02 llevan agujas nuevas y dos patinadores Technics por 300e toy echo un lio no se cual coger.
me gustaria q me dieses vuestra opinion sobre los platos y q tal es la mesa q pille. gracias
y tb hay estos Gemini TT02 llevan agujas nuevas y dos patinadores Technics por 300e toy echo un lio no se cual coger.
me gustaria q me dieses vuestra opinion sobre los platos y q tal es la mesa q pille. gracias