Duda sobre una cabina en home estudio

zaek
#1 por zaek el 06/06/2011
Buenas tardes a todos los hispasonicos, algunos ya habran leido algunos post mios pidiendo opiniones y ayudas sobre los equipos para mi pequeño home estudio. Pero la realidad es que hoy eh venido con algo completamente diferente y la verdad no sabria en que sub-foro poner este tema asi que como es referente a un home estudio supuse seria este el sitio adecuado.

Bueno sin salir mas del tema me pongo con la pregunta y algo de explicacion sobre el cuarto donde tendre el Home estudio:

Les comento que ya despues de haber conseguido tanto en tan poco (gracias a unas buenas rachas en el estudio que ya poseia) me eh dispuesto a hacer un arreglo y hacer algo bien, asi que del cuarto eh decidido tumbar las puertas del closet y montar una pared con sus respectivos vidrios en dicha pared que pienso montar, la entrara a esta futura cabina se la hare por otro lado y de igual manera me ocupare por la sonorizacion y el acondicionamiento acustico de dicha cabina.

Ahora ya explicado esto me sale la duda:

Como hacer que el aire acondicionado (en este caso de un split) pueda enfriar tambien la parte interna de la cabina para que el que este cantando no se asficcie y termine pirando y hablando horrores de mi estudio?

Por otro lado tenemos la parte mas importante que es el area electrica, como por ejemplo: pegar los cables de audifonos a la pared y que del otro lado de la pared salgan los respectivos cables a donde tengan que ir, a ciencia cierta algo como esto:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zaek
#2 por zaek el 07/06/2011
alguien que pueda solucionar mi problema o por lo menos aconsejarme?
Subir
myhomerecords
#3 por myhomerecords el 13/06/2011
Saludos, para lo del aire te recomendaria que te busques un tecnico en ello (hazte amigo de uno). Te recomendaria que compraras un Antipop, ya que en la foto no vi uno y el te ayudaria alagarle a vida a tu mic y ayudar problema de grabacion.
Subir
zaek
#4 por zaek el 15/06/2011
myhomerecords escribió:
Te recomendaria que compraras un Antipop, ya que en la foto no vi uno y el te ayudaria alagarle a vida a tu mic y ayudar problema de grabacion.


la foto obviamente no es mía.. la puse de referencia para la caja de conecciones que citare a continuación:

zaek escribió:
pegar los cables de audifonos a la pared y que del otro lado de la pared salgan los respectivos cables a donde tengan que ir, a ciencia cierta algo como esto:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo