Duda sobre comprar mesa de mezclas

dj_own
#1 por dj_own el 16/10/2009
Hola! estoy pensando en comprarme una mesa behringer vmx 300 y me gustaria saber como sale, si es buena, si dura,etc. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 16/10/2009
Buenas!

yo llevo ya 6 años con una y aguanta más o menos bien. ¿Que presupuesto tienes? creo que por lo que vale nueva puedes aspirar a cosas algo mejores...
Subir
dj_own
#3 por dj_own el 16/10/2009
es pa mi cumple, es un regalo, no kiero k se me vaya mas de 130-150€ km muxo, y sk esa me parece curiosa
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 16/10/2009
como propietario de la susodicha yo te recomendaría subir algo el presupuesto pero sin volverte loco (30 euros mas) y cogerte la Akiyama A4M, 4 canales y con todo lo que tiene la Behringer y con una calidad de sonido algo superior.

Un saludo
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 16/10/2009
Si puedes subir el presupuesto... adelante y vete a algo mejor.


Si lo que tienes es lo que hay... sin duda te recomiendo la VMX-300, Behringer no a tenido buena fama gracias a la DJX-700, pero la VMX-300 es una puta roca de mesa.


Yo la tengo como segunda mesa actual y como primera mesa la e tenido durante 5 años y ni chasquean los faders ni nada por el estilo, una puta roca ya te digo...
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 16/10/2009
djDCR escribió:
Si puedes subir el presupuesto... adelante y vete a algo mejor.


Si lo que tienes es lo que hay... sin duda te recomiendo la VMX-300, Behringer no a tenido buena fama gracias a la DJX-700, pero la VMX-300 es una puta roca de mesa.


Yo la tengo como segunda mesa actual y como primera mesa la e tenido durante 5 años y ni chasquean los faders ni nada por el estilo, una puta roca ya te digo...


Has tenido mas suerte que yo con ella, en mi caso rascan algun fader y a veces se le va el sonido a algún canal, eso si ha recibido toda la tralla posible y un poco mas. Lo que te comenta djDCR, si puedes estirar un poco el presupuesto mejor si no aun asi tendrás mesa para unos cuantos años...
Subir
dj_own
#7 por dj_own el 16/10/2009
Ami es que esa mesa me ha llamado la atencion. Hombre,yo no pincho 4 oras todos los dias, le meto lo que puedo n vacaciones 1 o 2 oras todos los dias, pro en orario lectivo poco mas de 3 oras a la semana, asique mucha tralla no creo. K tal es el contador d bpm k trae?
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 17/10/2009
malísimo, no da una aunque le marques el tempo con el boton. No le prestes atencion ya que al principio parece que ayuda pero si aprendes a cuadrar sin esa referencia mejor que mejor. Veo que el uso que le vas a dar no va a ser intenso, si no puedes estirar algo el presupuesto ve por la VMX300 si puedes estirarlo algo la Akiyama que te he recomendado antes es mejor mesa

Un saludo
Subir
pablolandi
#9 por pablolandi el 17/10/2009
Escribo abajo mi mensaje que no se borrar este. Lo siento
Subir
pablolandi
#10 por pablolandi el 17/10/2009
Buenas own!! llevo 4 años con la behringuer vmx 300 y me va de escandalo y eso que pincho todos los dias una horita y le doy unos meneos que no veas la llevo a fiestas y la mesa esta de lujo pa lo poco que cuesta. Aunque si tuviera dinero me compraba mejor la vmx 700 creo que es si no recuerdo mal que tiene 4 canales porque tengo dos cdj y 2 platos y se me queda corta.

La recomiendo totalmente por el coste. ademas yo tengo una tienda de venta de productos para el deejay y se las llevan cada mes 4 de ellas o de las vmx 200.

Edito: se me olvidaba decirte que es verda que los bpm no andan muy bien jeje pero bueno la verdad que nunca les e dado uso para eso esta los bpm del repro o los del ordenador sea el caso!! ; )

No se borrar la respuesta de arriba, perdon!!

Saludos!
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 17/10/2009
pablolandi escribió:
Buenas own!! llevo 4 años con la behringuer vmx 300 y me va de escandalo y eso que pincho todos los dias una horita y le doy unos meneos que no veas la llevo a fiestas y la mesa esta de lujo pa lo poco que cuesta. Aunque si tuviera dinero me compraba mejor la vmx 700 creo que es si no recuerdo mal que tiene 4 canales porque tengo dos cdj y 2 platos y se me queda corta.

La recomiendo totalmente por el coste. ademas yo tengo una tienda de venta de productos para el deejay y se las llevan cada mes 4 de ellas o de las vmx 200.

Edito: se me olvidaba decirte que es verda que los bpm no andan muy bien jeje pero bueno la verdad que nunca les e dado uso para eso esta los bpm del repro o los del ordenador sea el caso!! ; )

No se borrar la respuesta de arriba, perdon!!

Saludos!


No es VMX-700 si no DJX-700 y es la mayor castaña de Behringer sin duda alguna.

Seria tirar el dinero pero bien tirado, del 100% de gente que nos la compramos en su dia... al 99% se nos jodian los faders, chasquaba el sonido, etc... vamos una verguenza de mesa.

Si tubieras dinero lo suyo es que te compraras la nueva Behringer que tenemos ya unos cuantos en el foro, la DDM4000, que no tiene nada que ver con la DJX-700, es que son la noche y el dia tio.
Subir
dj_own
#12 por dj_own el 17/10/2009
Dando el hecho de como me hablais d eya, kreo k si me tirare a comprarmela xk mi uso, de momento, no es mucho, solo en casa y cuando puedo. Muchisimas gracias a todos! :D :D :D
Subir
pablolandi
#13 por pablolandi el 17/10/2009
Buenas dj own si es verdad que la ddm4000 es la hostia pero se sale de precio. yo la djx700 no la abia probado solamente lo decia por tener 4 canales y no ser cara. Perdon por la metida de pata!! ai k reconocer los errores!!

Fijate que yo para reyes tengo la ddm4000!!!!

Imagen no disponible

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo