Duda sobre equipo de DJ

Corty
#1 por Corty el 27/03/2010
Olaa!
lo primero, soy nuevo en esto del turntablism y voy a hacer un grupo de rap/hiphop con unos amigos y me interesaria opiniones sobre un buen equipo de DJ a la par que economico y mas centrado al scratching
he estado revisando por el foro temas pasados y ninguno me a llegado a resolver el problema
tengo un presupuesto algo ajustado, de unos 500 euros(quizas un poco mas), y habia pensado para empezar en comprarme un plato, la mesa de mezclas y para cuando ahorre el otro plato.
necesito marcas, precios, calidad, etc
lo unico que he podido sacar en claro es los platos unos vestax, porque los technics son demasiado caros, y sobre la mesa una reloop por eso de tener el fader optico y tal, nose..
cualquier pregunta que me querais hacer la respondere
gracias de antemano!
Subir
WouBaH
#2 por WouBaH el 27/03/2010
Platos: Akiyama Acura/Numark tt 500, Numark TTX-USB

Mesa: Las hay mejores que vestax a mejor precio, Urei 1601 + innofader, mackie d2 (aunque estas ya no se venden en tienda ahora mismo creo), pioneer djm 707...

La numark SMX creo que es, también tiene buena pinta, aunque no he oido hablar de ella.

Las mixers suelen salir bastante caras, se puede empezar por algo normalito y luego cambiar, aunque claro para scratch, ya necesitas algo con menos cutlag y tal.
Subir
Corty
#3 por Corty el 28/03/2010
pero me podrias dar una o dos opciones concretas para el plato i una o dos opciones para la mesa con precios plix?? graciass
Subir
WouBaH
#4 por WouBaH el 28/03/2010
Platos:

Akiyama Acura

http://djmania.es/tienda/akiyama-acura-p-402.html

o

Numark ttx (Este ya se te va de presupuesto)

Además piensa que tienes que comprar agujas luego.

Yo haría lo siguiente:

Akiyama Acura + Shure M44-7, ideal para scratchear.

Y la mesa, es la que puedas encontrar, las que dije son muy buenas mesas pero ya no sé si se encuentran nuevas, y además se irán sobre los 400 € nuevas.