Duda Sobre Las Librerias E Instrumentos VIrtuales

MALAKKOR
#1 por MALAKKOR el 09/11/2009
hola señores, bueno les comento la duda que tengo, he visto en otros foros por ahi que al instalar un instrumento virtual es mejor instalar la libreria en un disco duro externo... ( tengo un imac 24 2,93 4 gb ram ) y estaba interesado en comprarme la complete composers edition de ewql, como tendria que instalarlo, el programa en mi disco duro principal donde tengo logic tambien y la libreria en un disco duro externo con conexion usb ? y ya que estamos si alguien tiene algun instrumento de ewql, me pueden decir como va de consumo de cpu? gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 09/11/2009
Como mejor, mejor... mejor un disco duro aparte pero no externo sino uno interno a 7600 rpm y conexión SATA. Más barato y más rápido.

Durante la instalación pregunta dónde instalar el programa y dónde instalar la librería. El programa, mejor en el disco principal, y la librería en el otro.

De consumo, bien. Son samples con lo que no exige demasiado. Además, si el motor es el Kontakt éste se puede configurar para trabajar con multinúcleo, lo que optimiza la cpu.

Saludos,
Subir
MALAKKOR
#3 por MALAKKOR el 10/11/2009
pero para el imac creo que no se le pueden poner 2 discos duros, tengo que preguntarlo...
Subir
Muss
#4 por Muss el 15/11/2009
En los Imac's es un problema, porque solo tienen un puerto firewire, que para audio van mucho mejor, así que si ya tienes ocupado ese puerto, y quieres un disco duro más rápido que uno usb siempre puedes poner un disco con entrada de red ethernet que va más rápido incluso que el firewire.

Animo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo