Duda sobre mastering.

Mordus
#31 por Mordus el 04/07/2015
:-k Pues es raro que las duplicadoras (más de una y más de dos, por lo que parece) sigan pidiendo alegremente imágenes iso para formatos de audio.
No es la primera vez que me encuentro con esto... y me resisto a pensar que las duplicadoras no tienen ni puta idea de lo que piden.

Lo primero que pienso es que yo estoy equivocado, sobre todo si es una situación que se repite. Pero por contra, también uno se acostumbra fácilmente a comprobar que el mundo está lleno de gente que no tiene ni puta idea de hacer su trabajo... Y eso no mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexypedro
#32 por alexypedro el 04/07/2015
Mordus, me piden eso, si con eso ellos graban el disco, tendré que darselo. Basicamente porque ya no me queda tiempo para buscar otras posibilidades.
Pero ahora otra cosa. Ellos me aceptan wav, pero si les doy eso, me cobran por hacer ellos el iso. Cual es la otra manera o tipo de archivo que se suele usar y con que programa se hace?

Gracias
Subir
Mari Carme L´oc
#33 por Mari Carme L´oc el 04/07/2015
#31

Yo, la verdad es que no le he hecho nunca, y la verdad, guardo los cd vírgenes como oro en paño, que ya no se encuentran, si no y si tuviese tiempo, hacía la prueba de hacer un cd a con un programa profesional licenciado y luego pasar lo a iso y ver si desde la Iso obtenía lo mismo; pero, como nunca lo he necesitado, y tengo que jugar con la Play, que lo haga el que le de la gana, paga el padrino...
Subir
Mordus
#34 por Mordus el 04/07/2015
Pues esa es mi duda también. :mrgreen:

Pero también es cierto que lo del formato de la imagen es un tema menor. Por lo menos comparado con la maquetación de las canciones.

En el formato de entrega, si tienes nero, pregunta si es posible entregárselo en formato "nero image"... no se me ocurre otra. O también en CUE/BIN, pero no sé si eso todavía se lleva...


(...)
edito: ¿he dicho "maquetación"?
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 04/07/2015
cierro a petición del autor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas