Duda sobre ¿mesa de mezclas? sencilla

Astur
#1 por Astur el 15/09/2004
Hola a todos:

soy un novato principiante en estas lides, asi que me perdonareis si la pregunta es de perogrullo.

Tengo un controlador de viento midi Yamaha XV5, que junto a un modulo de sonido VL70m conforman mi "imitador de saxo silencioso" con el que estoy dando mis primeros pasitos medianamente serios en esto de la música. La salida del VL70m va a mis auriculares (o a mi cadena de musica cuando no hay familia ni vecinos cerca :)

Ademas, tengo un PC con una targeta Audigy2 y un monton de midis de acompañamiento con los que empiezo a atreverme a practicar. Ahora mismo, mi unica opcion es poner la salida del PC a la cadena de musica y poner el auricular en una oreja para oirme y escuchar a la vez el acompañamiento.

LO que yo quisiera es algo que me permita "mezclar" las dos señales, y sacarlas juntas bien a los altavoces, bien a los auriculares. ENtiendo que necesito una pequeña mesa de mezclas.... ¿es asi?

Y si lo es, ¿podeis recomendarme una buena, bonita y (muy) barata? No necesito una gran calidad, algo sencillo me valdrá de sobra. Incluso con vuestras recomendaciones, seguramente intentare buscar algo de segunda mano en el mercadillo, porque tras el desfalco del instrumento, me temo que este año se me ha acabado el presupuesto musical :)

Gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
golondrin
#2 por golondrin el 15/09/2004
muy muy barata? mirate las mesas pekeñas de la serie UB de behringer (UB502, UB802)... no llega a 10mil pelas la 502 :)
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 15/09/2004
Astur, de donde sacas el sonido del Yamaha XV5? ... si es de la propia Audigy, no necesitas nada mas que un programa de secuencias.
Subir
travelling
#4 por travelling el 15/09/2004