Duda sobre mi nuevo equipo DJ

Fran Marqueta
#1 por Fran Marqueta el 19/03/2014
Solía utilizar controladoras pero ya me voy a decantar por mixer y repros,el problema esque hay tanto que me hago un lío,mi presupuesto sería de 1000 euros y me gustaría un equipo completo pero a la vez manejable ya que nunca estuve con mixer y reepros,solo con controladoras.Espero que me deis ideas y precios de los distintos mixers y repros,gracias!!!!!
Subir
NiViRo
#2 por NiViRo el 19/03/2014
Hola,

El presupuesto es solamente para mixer y reproductores??? como dices "equipo completo" te refieres también a monitores/altavoces, cascos, tarjeta audio, etc... ????
Subir
Fran Marqueta
#3 por Fran Marqueta el 19/03/2014
Cascos y monitores ya tengo!! se me olvido decirlo,el presupuesto es solo para el mixer y los repros,aunque tarjeta de audio no tengo
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 19/03/2014
Yo te aconsejaría una buena mixer + kontrol x1

Pero si tu idea es unos reproductores, puedes mirarte estos https://www.thomann.de/es/numark_ndx_400_bundle.htm

En mixer... una pioneer djm750 o una xone 42.. aunque se te irá un poco el presupuesto. La Behringer DDM 4000 la he probado y no llega a convencerme del todo.
Subir
Fran Marqueta
#5 por Fran Marqueta el 19/03/2014
Que diferencia hay entre unos repros y la X1?
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 19/03/2014
Con ese presupuesto vas justo y creo que un poco apretado , hay opciones y si puedes sumarle unos euros mas seguro que te haces de un equipo en toda regla.

Un par de reproductores RELOOP RPM 3 Alpha $385 o RPM 2.5 $369 o incluso NUMARK NDX-900,,,,, lo 3 reproducen CD , pen drive , y son controladores MIDI con tarjeta de audio integrada .

El mixer pues por ello decia que si le puedes sumar unos euros mas te haces de un equipo bien completo y de calidad ..

Behringer DDM-4000 $369 ,,,, este mixer siempre lo recomiendo a gente como tu que tiene un presupuesto justo por una simple razón , tiene una calidad muy buena y ofrece muchas prestaciones que otras meixer no ofrecen en ese rango de precio ,,,,,,, tiene 4 procesadores de efectos , 1 por canal y asigancion de el efectos a frecuencias , bajos , medios o agudos ,,,, en caso de querer pinchar con ordenador tiene la funcion de ser controlador MIDI y al tener un par de reproductores con funcion MIDI es un equipo bien completo.

Te podria dar otras opciones pero me estoy manejando de acuerdo a tu presupuesto para que obtengas algo de acorde y calidad.

Asi quedaria el equipo con las opciones que te doy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
i-behringer-ddm4000-2-x-reloop-rmp-3-alpha.jpg
i-behringer-ddm4000-2-x-numark-ndx800.jpg
Subir
Fran Marqueta
#7 por Fran Marqueta el 19/03/2014
Tiene buena pinta,tiene algo que ver el mixer o los repros con los estilos que pinche? Por ejemplo si yo pincho EDM este equipo me viene genial no?
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 19/03/2014
jajajaaj eres novato verdad aajajaj , no lo digo por molestar es solo que tu comentario denota novates ,,,,,, con este tipo de equipo hasta musica clasica puedes mezclar , en realidad cualquier genero .
Subir
Fran Marqueta
#9 por Fran Marqueta el 19/03/2014
jajajajajaj aver novato a lo que se refiere en mixer y repros pues si jajaja pero para eso posteo aqui jaja,Siempre pinche con controladoras y nunca con mesas de mezcla por eso tantas preguntas,con esos 2 repros y la mixer y los cascos y los monitores que tengo ya estoy listo?
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 19/03/2014
Con ese equipo vas mas que bien , es idéntico a una controladora solo que de cierta forma mas Pro como dirían algunos , con ese equipo tienes para pasarla bommba y aprender a pinchar si ordenador que también es necesario ,, aunque como ya te comente tambien se puede emplear para pinchar con ordenador puesto que el equipo tiene la funcion de ser controlador MIDI , tanto los reproductores y el mixer,,,,,, en pocas palabras es un gran equipo.
Subir
azcadj
#11 por azcadj el 21/03/2014
Hola

Hay otra opción que yo me plantearía.

Puedes pillar un par de reproductores de calidad por ese precio.
Una pareja de cdj850 te daría un juego increíble (usb + rekordbox).

Después pillaría una mesa tipo Behringer VMX 300. Están muy baratas de segunda mano.

Tendrías reproductores PRO y mesa AMATEUR.
Podrías jugar mucho con los reproductores. Si te sigue gustando el tema, más adelante, te animarás a pillar mejor mesa.
Subir
Imnotiko™
#12 por Imnotiko™ el 21/03/2014
Reloop Digital jockey 3

https://www.hispasonic.com/anuncios/controlador-reloop-jockey-3-me/297736
https://www.hispasonic.com/anuncios/reloop-jockey-3-master-edition-flight-case-original-reloop/293873

+ 2 Reloop rmp3 Alpha...y zumbando. (negociando con las tiendas, que ya lo he probado, llevándote los dos Rmp3Alpha, te los pueden rebajar a 350/360 c/u)

Equipo más que completo, la Digital Jockey 3 ME ademas de ser una controladora ACOJONANTE, es mixer independiente, con excelente sonido y compatible con el time code.

Antes que Behringer, cualquier cosa es mejor...algún amigo ha tenido djx, ddm, e incluso la Nox606....y son una mierda pinchada en un palo, por muchas prestaciones que parezcan dar (ecu pésima, efectos pésimos que suenan fatal, faders que se abren o desgastan rápido, carcasas de plástico del malo...en fin una lotería)...alguno incluso tuvo la ddm mas de dos años sin un solo problema y de repente le vino todo de golpe...ademas la nueva política de Behringer en garantías es que por fallo de fábricación, solo responden por las piezas, pero la mano de obra y portes los pagas tú (información contrastada por servicios oficiales y casas de audio)

Por cierto, si en lugar de controladora con mixer, sólo quieres mixer, de calidad, con midi para controlar soft (lo mas esencial) tienes a muy buen precio las Nuo4 de Ecler (entre 250 y 450€, y excelentísimas mesas en cuanto a calidad de todo):

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-mixer-ecler-nuo-4-consola-hercules-dj4set/286319


Suerte con lo que escojas. Saludos.
Subir
Dejota 13
#13 por Dejota 13 el 22/03/2014
Si quieres gastarte mas en los repros y lo demas en un mixer normalito yo te recomendaria una djm 250 por unos 190€ la tienes o por unos 100€ en segunda mano, yo la tengo y me va fenomenal, tiene filtro por canal y estos dan mucho juego. Con esto te quedarian 450-400€ para cada reproductor.
Un saludo.
Subir
jjs
#14 por jjs el 23/03/2014
Si lo que quieres es tener un buen equipo, yo te recomiendo que te compres una djm 500/600 y dos cdj 1000. Te saldriam a unos 1000/1100€ . Pero si los quieres utilizar con traktor o serato o otro tipo de programa no te lo recomiendo , ya que se te irian unos 250 euros mas en una buena tarjeta de sonido
Subir
Chrismarkh
#15 por Chrismarkh el 23/03/2014
yo me pillaba la ddm4000 que es la que tengo y va muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo