Duda sobre monitores!

  • 1
AdämNoël
#1 por AdämNoël el 10/10/2004
se pueden konektar unos monitores activos a un amplificador?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/10/2004
No.
Subir
AdämNoël
#3 por AdämNoël el 10/10/2004
gracias
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 10/10/2004
me ha encantado esta conversación.
Subir
AdämNoël
#5 por AdämNoël el 10/10/2004
jajaja! esto es una konveersacion eficaz i directa XD
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 10/10/2004
Sí.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 10/10/2004
AdämNoël escribió:
se pueden konektar unos monitores activos a un amplificador?


Hay dos respuestas si y no.

No es la correcta.

Por cierto, no te funciona la letra "c" ?
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 10/10/2004
Joder... yo suelo llegar tarde siempre a los hilos, pero es que cada vez me lo ponéis más difícil... :(
Subir
cronico
#9 por cronico el 10/10/2004
y porque no se puede? me lo explicaron una vez pero no me acuerdo bien, corregidme si me equivoco, los amplis mandan señal a un nivel determinado para altavoces pasivos, pero los altavoces activos reciben señal de linea que es un nivel mucho mas bajo, con lo cual si conectaramos unos activos a un ampli, estos recibirian una señal muy alta que los petaria, incluso teniendo bajo el volumen de salida.
No se si mexplicao, me suena que era asi, pero no estoy seguro,...
Subir
RubIDJ
#10 por RubIDJ el 17/10/2004
Simplemente que un altavoz activo lleva el amplificador dentro, con lo cual no les hace falta que la señal este amplificada.
Subir
cronico
#11 por cronico el 17/10/2004
weno, pero te puede interesar conectar a un ampli, por otras razones, q no tengas una mesa por ejemplo y quieras tener mas fuentes de sonido conectadas o q quieras controlar el volumen mas comodamente por el ampli, alguien confirma o desmiente mi dudoso razonamiento?
Subir
RubIDJ
#12 por RubIDJ el 17/10/2004
cronico escribió:
weno, pero te puede interesar conectar a un ampli, por otras razones, q no tengas una mesa por ejemplo y quieras tener mas fuentes de sonido conectadas o q quieras controlar el volumen mas comodamente por el ampli, alguien confirma o desmiente mi dudoso razonamiento?


no puedes...
lo puedes conectar a un previo, pero NO a un ampli.
Una mesa de mezclas sirve de previo.
Subir
cronico
#13 por cronico el 17/10/2004
Ya ya se que no puedo, vamos por lo que dices tu y eduardoc, pero lo que me gustaria saber es porque y creo q a los demas tb ;)
He puesto lo que creo recordar que una vez me explicaron, pero no estoy muy seguro.
Esta bien esto?:
"los amplis mandan señal a un nivel determinado para altavoces pasivos, pero los altavoces activos reciben señal de linea que es un nivel mucho mas bajo, con lo cual si conectaramos unos activos a un ampli, estos recibirian una señal muy alta que los petaria, incluso teniendo bajo el volumen de salida."
Subir
RubIDJ
#14 por RubIDJ el 17/10/2004
A groso modo la explicación es esa.
Subir
texvo
#15 por texvo el 17/10/2004
hola:

segun que ampli, a la salida de altavoces NO, a cualquier salida de linea si, hay amplis de potencia traen salida Birdie para conectarlos en cascada, por esa salida se puede conectar un monitor, tambien en un ampli hifi por ejemplo se puede conectar por la salida de TAPE.

por una salida de auriculares se podria conectar, pero no dejaria de ser una cahpuza.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo