Duda sobre unos technics

djgabi
#1 por djgabi el 13/09/2007
hola amigos tengo una duda, creo que es una pregunta tonta, pero bueno yo la digo, me e comprado unos technics m3d, es normal que yo intente hacer una mezcla y se me valla, no se quede estable, tenga que tocarle,aveces si consigo dejar la mezcla clavada y no se va, pero otras veces tengo que estar tocandolos y no consigo dejarla fija por mucho que intento tener precision sobre el pich , es normal esto?, o sera porque no estoy acostumbrado a pinchar copn unos technics y aveces no las cuadro bien aunque yo crea que si

muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 13/09/2007
El problema está en ti, muy probablemente.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 13/09/2007
Pokemos escribió:
El problema está en ti, muy probablemente.

:D
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 13/09/2007
Acabas de comprarte los platos. Bien.

Es normal.

En la práctica está la solución que buscas. Practica hasta que te duelan los oidos. Entonces dejalo y repite mañana, y al otro, y al otro, y al otro... y cuando lleves asi muuuuuuuuuchos días te daras cuenta inexplicablemente de que... te sale bien! :D
Subir
djgabi
#5 por djgabi el 13/09/2007
jeje pues debera de ser eso, mi tecnica, yo esque antes pinchaba con unos akyllama dj 1000, y el cambio pues a sido radical, los platos son de 2 mano pero estan muy nuevos, es mas todavia huelen a nuevos jejeje, asiesque no creo que sea el pich, que este mal ni nada de eso, supongo que sera mi tacto.


gracias amigos!
Subir
DaveDJ
#6 por DaveDJ el 14/09/2007
Pues tu mismo lo has disco, has pegado un cambio radical, y los Technics son mas duros que los Akiyama. Asi que paciencia y mucha practica ;)
Subir
djgabi
#7 por djgabi el 14/09/2007
gracias a todos :lol:
Subir
kulturaurbana
#8 por kulturaurbana el 14/09/2007
djgabi escribió:
jeje pues debera de ser eso, mi tecnica, yo esque antes pinchaba con unos akyllama dj 1000, y el cambio pues a sido radical, los platos son de 2 mano pero estan muy nuevos, es mas todavia huelen a nuevos jejeje, asiesque no creo que sea el pich, que este mal ni nada de eso, supongo que sera mi tacto.


gracias amigos!



Pregunta del millon: Estan trucados?

Fijate en el estroboscopio, si pones en zona cero (led en verde) el circuilo central de la bandeja debería permanecer quieto. I al igual mirarlo en +-6, como te indica la zona impresa en el ON OFF.

El truco esta en mantener a zero la fluctuación en el estroboscopio (la luz roja)
Subir
djgabi
#9 por djgabi el 14/09/2007
si si eso ya lo e mirado y e lpunto esta quieto
Subir
djgabi
#10 por djgabi el 14/09/2007
los platos no estan trucados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo