Duda teclados contrapesados

zalin
#1 por zalin el 02/12/2009
hola. quisiera q alguien me orientara un poco antes de gastarme dinero y que luego me arrepienta
vereis estoy empezando a dar clases de piano y tambien tengo un home estudio lo que quiero es comprarme un teclado midi controlador pero que tenga las teclas contrapesadas o ponderadas o como sea... tampoco esque quiera comprarme un teclado increible y gastarme 2000 euros quiero algo sencillo pero q trate de emular el tacto del piano. En thomann he visto este (https://www.thomann.de/es/maudio_keystation_pro_88.htm), q creo q me viene de lujo por precio y por todo pero nose si eso de la accion martillo es lo que busco o si tiene las teclas contrapesadas bueno sin enrrollarme alguien que me pueda esplicar y aconsejar.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
albertomolina
#2 por albertomolina el 02/12/2009
Bueno ... si quieres un controlador midi, el teclado m-audio que has estado viendo
está muy bien, además de su precio que también esta bien, lo único que si lo que quieres es
estudiar piano, deberías mejor comprarte un teclado con sonido propio.

Yo te recomiendo el yamaha np-30.

Espero haberte ayudado
Subir
zalin
#3 por zalin el 02/12/2009
hombre tampoco esque vaya ha hacer la carrera de piano son unas clasecillas para saber tocarlo un poco y como tngo q comprarme un tecado midi para el estudio pues asi lo compro con las teclas contrapesadas y depaso lo utilizo para ensallar con el piano.
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 02/12/2009
Hola. Los controladores CME UF tienen teclas contrapesadas, por lo menos el de 4 octavas. Los chinos son un poco así con el tema de las actualizaciones pero al bicho se le ve robusto.

Un saludo
Subir
dsn
#5 por dsn el 02/12/2009
He tocado unas cuantas veces en un M Audio keystation de 88 teclas, y, contrapesadas... lo que se dice contrapesadas... para nada. Los he visto bastante más blandos, pero ya te digo que las del M Audio a las de un piano no se parecen en nada.

Si quieres un controlador con un tacto parecido al de un piano, creo que vas a tener que gastarte más :wink: .
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 02/12/2009
lenizion escribió:
Hola. Los controladores CME UF tienen teclas contrapesadas, por lo menos el de 4 octavas. Los chinos son un poco así con el tema de las actualizaciones pero al bicho se le ve robusto.

Un saludo


A lo mejor debería haber dicho semicontrapesadas :?:
Subir
Kella
#7 por Kella el 02/12/2009
Hola, yo estoy vendiendo dos maestros:
Contrapesado y programacion personalizada del contrapeso, teclado serio, duro, solido, sensacion de buena maquina: oberheim mc1000

Ahora si realmente buscas algo mas profesional, tacto real, contrapeso real de piano, poco peso, en su propio rack: doepfer lmk4+

Dame un toque si quieres mas info o probarlos.
Subir
zalin
#8 por zalin el 03/12/2009
ke precio?
Subir
Kella
#9 por Kella el 03/12/2009
Te mando un privado.
Subir
hamburguesa
#10 por hamburguesa el 05/12/2009
Hola, me puedes mandar los precios y/o más información? Gracias.
Subir
Kella
#11 por Kella el 06/12/2009
Imagino que me preguntas a mi, privado enviado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo