Duda con tractor scratch pro 2

juanMontes Baneado
#1 por juanMontes el 13/01/2012
Hace un tiempo me estoy encontrando en traktor esta barra delante o atrás de la barra de mis decks y no consigo hallar el porque me pasa y como solucionarlo. Os dejo imagen adjunta..... y un tema de regalo jajajaj. Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-01-11 21.33.11.jpg
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 13/01/2012
que barra?

si refieres a la barra azul es la zona del disco por donde va la aguja realmente mientras estas en modo relativo, en otras palabras, donde saltaria la cancion si pasas a modo absoluto
Subir
juanMontes Baneado
#3 por juanMontes el 13/01/2012
no consigo entenderte realmente, entonces no influye para nada cuando estoy mezclando en cualquier modo¿?¿?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 13/01/2012
si tu estas pinchando con el disco en marcha... y metes un loop... traktor se queda bucleando en ese punto mientras la aguja sigue avanzando, entonces la barra azul te marca donde esta la aguja respecto a donde esta el audio...
Subir
juanMontes Baneado
#5 por juanMontes el 13/01/2012
vale lo entiendo, pero lo que no entiendo es (la barra azul te marca donde esta la aguja respecto a donde esta el audio). ¿Qué utilidad tiene realmente eso?
Subir
juanMontes Baneado
#6 por juanMontes el 13/01/2012
también al empezar a correr un tema sale desde el principio.....muy raro no?¿. Y me sale cuando pulso cue.....
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 13/01/2012
es solo informacion, si para ti no tiene utilidad pues nada, obviala...
supongo que si quieres salir de modo relativo a modo absoluto tiene alguna utilidad (por ejemplo tienes dos canciones cuadradas para que encajen al break o al subidon, y en un momento dado metes un loop, entonces pierdes ese cuadre de compases, para recuperarlo al salir del loop debes volver a modo absoluto para que la cancion siga por donde deberia, tras el tiempo transcurrido, y asi sigan juntas... en algunos cdjs por ejemplo cuando sales de loop la cancion ha seguido transcurriendo, no se reinicia justo despues del loop...

bueno no se si me he explicado bien pero si manejas el concepto de modo relativo y absoluto lo entenderas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo