Dudas con cdj solo para pinchar !1 ayuda please

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 10/01/2013
Pues tengo un dilema grande..... he estoy volviendo loco con los cdj... yo normalmente pincho con platos... dos technics y vinilos.... estoy buscando una tercera opción para pinchar en casa con cosas más especiales que no consigo en vinilo, no estan editadas.. o tienen precios super abusivos...
He pendado en un CDJ... pero no puedo gastarme un paston para esto, porq no lo tengo y porque es una tercera opción, ya que el 80 % de las sesiones serían a dia de hoy con vinilo y dejar un espacio para el cd como os coomentaba...
Me gustaria algo a lo que me pudiese adaptar por si en alguna cabina tienen algun estadar.... no algo que nunca vaya a tener... hablo de no acotumbarme por ejemplo a los platos digitales de technics cuando nunca tendre....
Si me puedo hacer a un modelo bajo de pioneer y si luego tienen uno superior supongo que me adaptare mejor...

Me podeis decir que cdj me recomendais??? lo comprare de 2 mano para abaratar.... la idea es no pasar de 300 euros...
de verás os pido algo de luz que estoy muy verde con esto de los cdj ...

mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anthony Groove
#2 por Anthony Groove el 10/01/2013
Pues si puedes estirarte un poquito mas el presupuesto (unos 400 euros) puedes encontrar cosas bastante decentes, como por ejemplo un cdj 800 ya sea mk1 o mk2 (con el mk2 la unica ventaja es que lee formato mp3).

También tienes los cdj 400 que van muy muy bien, además estos leen musica directamente desde un pendrive por lo que no tendrías que gastarte un dinero en cd's.

Y luego aunque un poco menos común tienes los cdj 1000 mk2/mk3, el mk2 es mas probable que lo encuentres por el precio indicado mas arriba, y el mk3 si cojes alguno a ese precio es buena oferta.
Estos ultimos son verdaderas maquinas de las cuales me llega uno mañana o el lunes :D.

Si quieres mas información y que te aconseje sobre mas cosas no tienes que hacer mas que mandarme un mensaje privado.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
johnhammer
#3 por johnhammer el 10/01/2013
#1 Hola compañero,yo estaba igual de verde que tú.Hace un mes y algo,he adquirido un cdj 850 de Pioneer.
Yo pincho con Technics igual que tú,y te digo que con un cdj,amplias mucho mas las posibilidades en cuanto al placer de pinchar,jeje.Yo le saco mucho partido,y es compatible 100 x 100 con los vinilos.
SI puedes ahorrar un poquito haz caso al compi que te ha aconsejado el primero.
Un saludo.
Subir
1
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 10/01/2013
Mil gracias Anthony Groove, me has hecho una buena idea... realmente estaba mirando alguno de esos modelos... lo de usar usb etc me da un poco igual... estando acostumbrado a vinilos soy mas de tener algo físico..... y afinare mi búsqueda entre los modelos q me dices...
Cual creéis q es el precio adecuado para la compra de segunDamano de estos modelos que comentáis...
modelos inferiores a estos los descartáis no?

MIL GRACIAS
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 10/01/2013
GRACIAS John veo q el 800 gana enteros ;)
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 11/01/2013
alguien se lanza a darme su opinión ? gracias de antemano !!
Subir
aikens
#7 por aikens el 11/01/2013
Si puedes estirarte el cdj1000mk3 es la mejor opción si no te importa el USB.
Subir
charlss
#8 por charlss el 11/01/2013
si unicamente lo quieres para cd , pues bien , hay varios modelos que te pueden ir bien, mirátelos y te aconsejamos, mi opinión , ( y eso que también voy detrás de unos cdj ) es que están sobrevalorados y que valen un pastizal que no se corresponde para nada con su valor real.
Cada día más veo en las discos cdj 2000 de lado que están de posavasos, y el que los usa poco hace con ellos en realidad.
Con el pastón que valen, y teniendo que pillarse dos o tres , te pillas una vestax o una formula sound del carajo , que en el fondo es lo que vas a retorcer bien y lo que te va a dar calidad. es mi opinión , la cosa es que así pues dependes del ordenador para todo , que a veces es un coñazo.
Pero si quieres un tercer plato para SOLO CD , y además coger costumbre por algo que vayas a encontrarte fuera ... pues un cdj 800 / 350 / 400 de segunda o algún reloop / numark nuevo...
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 11/01/2013
gracias !!! realmente los quiero solo para poner algunos temas... no quiero hacer malabarismos con ellos.... la idea seria no pasar de 300 euros de 2 mano ...
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 11/01/2013
ah y lo del midi y usb no lo necesito para nada...
Subir
aikens
#11 por aikens el 11/01/2013
Si no quieres pasar de 300€ lo que podras pillar es un CDJ 350/400/800 un cdj1000mk3 está sobre 500-600€ si pillas una pareja quizás 400 la unidad.
Subir
ibfhardtechno
#12 por ibfhardtechno el 13/01/2013
Siguiendo el hilo, alguien me podria decir que tal los DENON ??? He visto este DENON DN-S3500 y tiene emulación vinilo etc... y de segundamano me entraria perfectamente en precio ... espero que alguno lo hayáis probado para que me digais que tal va... y sobre todo yo que vengo y sigo con los vinilos...

gracias !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo