Dudas al elegir mesa, Ecler - Rane - Urei ?

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 26/08/2008
Muy buenas despues de leer y releer todos los post estoy decantandome entre varias mesas ...

Mi idea es pincar techno con dos platos technics y ha dia de hoy no necesito mas de dos canales si el precio no sube mucho podria interesarme un canal mas...

Las que he visto, ecler nuo 2.0 ó 3.0
Urei 1601 - 1603
Rane TTM 56

Segun lo leido las tres son buenas mesas... en cuanto a precio Urei sin duda, segun me han comentado gente q control en cuanto a calidad Rane, y luego no fallaria la Ecler.
Tampoco quiero comprar un canal mas q luego no use... a dia de hoy con los dos es lo uso .. y me va bien ..

Mi mesa actual es una akiyama VCA 2.0 q esta muy bien y no da problemas pero me apetece cambiar ...
Creeis q notare gran diferencia??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 26/08/2008
La Urei es una gran mesa con muy buena ecualización y sonido. Gana en calidad/precio sin duda.
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 26/08/2008
gracias me lo apunto

Una consulta a ver que os parece esta Rodec
http://www.rodec.be/site/content/mixers_mixbox.asp
la he visto por 400 eur.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 26/08/2008
pasar de una akiyama a cualkiera de las que tienes en vista es como cambiar de un seat a un bmw, audi o mercedez :wink:

Saludos
Subir
ramonunibaso
#5 por ramonunibaso el 26/08/2008
me interesaria saber el rango de eq de la serie nuo en db,ya que busko mesas que anden sobre los -12,-15 db


gracias
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 26/08/2008
Me tira bastante la Rane aunque el precio mas barato q he visto son 561 eur. es un paston y son solo 2 canales a tiene muy buena pinta ...

Alguien la tiene o la a probado ...

Aunq segun comentais cualquiera me va a parecer la ostia ... lo bueno esq pille la q pille acertare dsegun comentais jeje
Subir
taciturno
#7 por taciturno el 26/08/2008
que alguien me corrija si me equivoco, pero la Urei no tiene preescucha de eq. por cierto, esto se esta hablando en otro post.

yo tengo la NUO 3 y estoy muy contento. la 3.0 sobre la 3 tiene, vumetros en los 3 canales y ajuste de curva en faders de los 3 canales tb. la NUO 3, tiene vumetros para master (left-right) y preescucha. el ajuste de curva es solo para los feders del canal 1 y 2.

cualquiera de las 3 que pones te va a gustar y si tienes una akiyama, veras la diferencia!
Subir
obione
#8 por obione el 26/08/2008
Súmale a la punto 0 la preescucha de FX.
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 26/08/2008
Yo ahora mismo tengo la Urei -en concreto, la 1601E-, y una Nuo -la 5-, y la verdad es que estoy encantado con ambas. Además, tienen muchas cosas en común: ecualización magnífica, sonido nítido, robustez, buenos efectos (aunque los de la Urei no son muy intuitivos), controles fáciles de comprender...

Por otra parte, tengo entendido que la MixBox no es de las mejores mesas que ha tenido Rodec; para scratch, hay opciones mejores, y para sesión, también, así que se queda en tierra de nadie.
Yo estoy contentísimo con ambas mesas, no sabría si recomendarte la Urei o la Ecler; quizá la Urei pensando en el pastón que valía hace apenas unos meses, je, je.

Un saludote.
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 26/08/2008
Por lo que veo gana Urei, y no se porq no sigo con dudas ya que es lo mas barato parami ...
Lo q me hace pensar la compra de la Urei 1601, el no tener la eq en la preescucha q realmente no se si es un problema, creo q es acostumbrarse pero no lo se,... la forma en la q estan colocadas las eqs yo lo utilizo para sesion no para schratch ... y puede q no me apañe ...
La opcion de la 1603 lo mismo con la eq y q he leido q los materiales son peores que la 1601

las otras lo q menos veo esq son mas caras... aunq Rane oigo maravillas a la gente pro. pero es un paston tambien
Subir
Sotek
#11 por Sotek el 27/08/2008
Mirate la DJM400, para 2 canales está genial y con efectos Made In Pioneer.

Saludos
Subir
Suk Nolis
#12 por Suk Nolis el 27/08/2008
La mackie D2 en musik produktiv esta a 400 y poco y segun tengo entendido esta muy bien,y lleva componentes muy buenos,aparte de firewire.
Y de paso pregunto,alguien sabe las diferencias entre la D2 y la D2pro? Merece la pena la pro?
Saludos.
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 27/08/2008
gracias chicos estudio los nombres... pero Sotek paso un poco de Piooner...
Subir
Sarnival
#14 por Sarnival el 27/08/2008
Yo tambien estoy pensando cambiar de mesa en breve, que ya estoy algo cansado de la DJX700 y hay ganas de tener algo mas pro aunque sea en mi casa.

Estava ya decidido por la Urei 1601E pero tengo un problema...que me falta un canal... normalmente mezclo con el Torq y ya me pilla este dos line y se me quedan dos phono inservibles...ademas de que quiero el tercero para conectar el ordenador o Ipod, ademas de que no descarto que en un futuro me pille algun cdj para completar mi equipo...

Estoy mirando la Ecler Nuo 3, pero 550€ lo veo un pelin dificil para mi bolsillo y quisiera saber si hay alguno mas economico y con buena calidad y potencia de salida que es lo que mas le pido, es lo que hecho en falta con el djx700...

Haber si alguien me puede hechar una mano, un saludo! :D
Subir
styrex
#15 por styrex el 27/08/2008
De verdad que la Urei es muy buena mesa pero piensateló bien, ya que si es para sesión para mi es incómoda y además está lo de la preescucha sin ecualizar. Ahorra un poco y vas a por una Ecler, yo no las e probado pero por lo que por aqui dicen tendrás una mesa muy útil para sesion, de calidad y dependiendo de la que elijas e de decir que no son excesivamente caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo