Dudas al elegir mesa, Ecler - Rane - Urei ?

  • 2
ibfhardtechno
#16 por ibfhardtechno el 27/08/2008
tambien lei
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#17 por obione el 27/08/2008
Supongo que irá más encarada a micro/session aunque tenga incluso entrada phono. Tampoco es asignable a crossfader y tiene un botón "on" que no sé para qué sirve ¿Tal vez Talk over? NPI
Subir
Dan
#18 por Dan el 27/08/2008
perdonad,yo tengo la urei 1601 e,no estoy muy puesto pero ...que significa eso de que no ecualiza en la preescucha?yo cuando preescucho el tema que va a entrar, percibo la ecualizacion por mis cascos con cualquiera de los 3 botones.os referis a eso o no?
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 27/08/2008
Exacto; yo también andaba extrañado, y POR SUPUESTO QUE SE PREESCUCHA LA ECUALIZACIÓN en la Urei 1601E.
De hecho, no me parece lógico (salvo en algún caso raro, y en mesas de gama baja, como en una que tuve hace tiempo) que no se aplique la curva de EQ a la preescucha...

Un saludo.

PD: para cerciorarme, lo acabo de probar, eh.
Subir
ibfhardtechno
#20 por ibfhardtechno el 28/08/2008
Entonces supongo que en la 1603 tambien lo hara ... si es asi creo q son varios puntos mas para urei ...
A ver si alguien me concreta mas con lo del canal ese raro de la urei 1603 que me esta interesando mucho esta mesa...

esq querria tener minimo 3 canales y la nuo se sube mucho de precio ...
Subir
ibfhardtechno
#21 por ibfhardtechno el 28/08/2008
viendo las especificaciones de la web veo esto
3-band EQ on Channel 1 (Mic) +/-12dB
3-band ISOLATOR EQ on channels 2-7, isolating from full cut to +6dB
EQ on headphone output

Vamos q el primer canal es para micro y por lo q poco q entiendo EQ en salida de cascos, fuera duda en la 1603

os paso el link de la 1603
http://www.ureidj.com/product_1603.aspx
Subir
Phantom
#22 por Phantom el 29/08/2008
Ahora me toca hablar de la Rane :D Mi GRan favorita

La Rane TTM 57 Es la mejor mesa pero para batallas...es decir para house y todo eso va bien pero en lo que mas predomina es para batallas por su Crossfader infinito(muchos conocereis el video ese de la cocacola y el crosfader)

Por lo demas es la mesa que me voy a comprar en breves ,lo unico malo que es su precio...por lo demas una mesa increible...la eq me gusta mucho,y poco mas que decir que es la mejor mesa de Batallas asike...realemente si no la vas a usar para Scratch y todo esto pues no te la recomiendo por su precio y porque Ecler y las demas tienen mejores en cuanto a precio con prestaciones se refiere

Saludos
Subir
ibfhardtechno
#23 por ibfhardtechno el 29/08/2008
tengo casi al 90% decidio pillar la UREI 1603
Subir
Sarnival
#24 por Sarnival el 30/08/2008
Pues cuando lo pilles danos una review en condiciones para los que tmb estamos apunto de cambiar de mesa! :D

Seguro que aciertas! Urei es una gran marca! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo