Dudas entre mesas de mezcla

jjlopez
#1 por jjlopez el 06/09/2008
Buenas, soy nuevo en el foro,aunque lleve un tiempo leyendo y tal, me e decidido a registrarme y formar parte de esta gan comunidad :D, al grano, se me jodió mi mesa de mezclas y estoy entre la behringer djx 700, o una jbsystem mx4 mk2, sobre la behringer e escuchado muchos comentarios,buenos y malos,pero por las caracteristicas y precio..., tambien e visto la jbsystem mx4 mk2 cuatros canales,pero sin efectos, lo cual los efectos no me importan demasiado...alguno sabeis las conexiones de la jbsystem?? se que tiene 4 entradas de linea, y 3 phono creo,pero tiene salida de rec?? esque no encuentro ninguna foto por internet que me muestre las conexiones #-o , en definitiva, cual me aconsejais?? y tambien los crosffaders en ambos modelos se pueden intercambiar por unos mejores?? poque supongo que seran bien malotes, gracias de antemano, y perdón por el tocho :D , saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alcazardj
#2 por alcazardj el 06/09/2008
Nada tio .... por lo menos la behringer descartala.

Si necesitas una mesa de mezclas con solo 2 canales , creo que lo que mas se te ajusta es la vestax vmc 002.

Si necesitas mas canalaes hay q echarle mas pasta , aunque segun he leido esta akiyama va bastante bien (Para casa)
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-mce4-p-3301.html

un saludo tio ... y no te compres la warringer que luego pasa lo que pasa ... que al principio todos nos creemos que es una pioneer.
Subir
pankor
#3 por pankor el 06/09/2008
Yo la tengo la akiyama y estoy encantao con ella va muy bien y por ese precio no creo que encuentres mejor mesa, ademas ahora sacaron una version nueva que trae alguna mejora.

Yo la behringer la descartaba no se ya escuche malas cosas de ella.

Yo la mesa la tengo desde diciembre y ningun problema funcionado todos los dias y hay esta como nueva yo estoy muy contento con ella.
Subir
jjlopez
#4 por jjlopez el 06/09/2008
me imaginaba que suponiais eso sobre la behringer,pero sobre akiyamas,también tengo malas referencias,y buenas,nosé :S, sobre lo de cambiar los crosffaders? que me decis de eso? saludos y gracias por las contestaciones :mrgreen:
Subir
obione
#5 por obione el 06/09/2008
La opción inteligente es ahorrar para una Urei en HTFR.
Subir
Sarnival
#6 por Sarnival el 06/09/2008
Pues yo tengo una Behringer y no he tenido ningun tipo de problema, si al principio por novato que lo lleve a un servicio tecnico y todo y me dijeron que la mesa funcionaba perfectamente, el problema era el cable que tenia puesto en la salida que estava jodido :oops:

Exceptuando la novatada esta, la behringer me ha funcionado perfectamente y sin ningun tipo de problema, no es una Urei ni un Pioneer, ya se ve directamente en el precio, pero como esta creo que es la mejor opcion para todos los que empiezan con un presupuesto bajo como un servidor, lo preferi asi porque antes queria ver si el mundo de la mezcla era lo que de verdad me gusta y no me equivoque, asi que ya me decidi a ahorrar y comprarme una de mas calidad, mientras tanto he disfrutado como muchos con la DJX700, y e ningun momento me he quejado de ella, ha hecho su funcion perfectamente haciendo un buen uso de ella.

Pues lo dicho, en relacion en calidad/precio pienso que es el mejor de todos para los que empiezan

Un saludo!
Subir
obione
#7 por obione el 06/09/2008
No me parece mala opción para alguien que tantea pero lo descartaría para la gente que sabe que esto le gusta.

¿No te parecen patéticos los efectos? Mal distribuidos, malsonantes... para hacer esa basura se los podrían haber ahorrado y haber intentado lograr una ecualización decente (que no buena) apenas es perceptible... en fin, no puedo hacer más que desaconsejarla a cualquier persona que sepa lo que le gusta. Si es fácil juntar poco menos de 200€, también lo es juntar algo menos de 400, sólo hay que tener un poco de paciencia y por qué no, currar un poco jejejeje.
Subir
jjlopez
#8 por jjlopez el 06/09/2008
Hombre los efectos,la verdad,no me importan mucho,sinceramente,me gusta mas mezclar la musica "al natural" es mas pura :D,por pasta no es,pero tengo en mente otras proyectos,y todo a la vez no puede ser :D
Subir
Sarnival
#9 por Sarnival el 06/09/2008
Hombre, la verdad esque los efectos no son muy buenos que digamos pero algo los he usado aun sabiendo que las demas mesas son mejores y sobre la ecualizacion...ami me ha sobrado la calidad que tiene para empezar...

jjlopez te he mandado un privado porsi te interesa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo