Dudas equipamiento DJ

Edison
por el 30/04/2014
Muy buenas! llevo como 2-3 años en el mundo del beatmaking y la producción y siempre con la mirilla puesta en las mesas de DJ y como de momento soy nulo en ese tema quería preguntar...

¿En qué debería gastar más? ¿Mezcladora o plato?

¿Aún siendo principiante me compensa comprar algo de mejor calidad aún que necesite mas presupuesto? o por lo contrario ¿hay buenos equipos a un precio ``asequible´´ ?

¿Qué marca me recomendáis?

P.D --> El uso que le quiero dar no tiene límites, es decir, tanto quiero hacer Diggin con los vinilos como hacer scratches, etc.

Muchas gracias desde YA! Un abrazo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
JoshMay
por el 30/04/2014
pues para empezar yo te recomiendo pillar(si quieres vinilos) unos technics de segunda mano, actualmente hay bastante oferta, incluso yo tengo unos a muy buen precio(pasate por mi anuncio), un buen plato de garantías, también los hay de otras marcas, pero no los conozco, Technics = a buena compra.

La mesa ya depende del uso que quieras, 2,4 canales, con efectos o sin efectos
Subir
Kaiser
por el 30/04/2014
Yo en tu caso me iría más bien a por unos acura por el simple hecho de que por el precio de un technics te compras los 2 acura y porque tienen mucha mas fuerza que los technics cosa que en scratch te vendrá mejor....

Si tienes presupuesto vete a por unos technics claro pero sino ya sabes....

Sobre la mesa búscate una de 4 canales por que al final querrás utilizar traktor con mas platos, remix Deck......
Subir
shoot
por el 30/04/2014
Opino lo millor mismo que káiser, para scratch acura o ttx son rocas y con mucha fuerza, sobre la mesa sobre todo que tenga o le pongas un buen crossfader, como un innofader te aguantará mucho mas tiempo que uno normal y podrás ajustar mejor el corte a tu gusto.
Subir
Edison
por el 25/07/2014
Mirando plato y mesa de marca VESTAX de segunda mano me encuentro con: PLATO Vestax Mk2 Pdx-2000 (215 euros/Unidad con capsulas ortofon scratch) y MESA vestax-vmc-002 (100€)

¿Qué opináis?

Gracias un saludo!

(presupuesto de 350€ aprox/ acepto otras propuestas xD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo