Dudas Equipo (Platos + Mesa)

CFR1987
#1 por CFR1987 el 06/08/2007
Bueno siempre he tenido ganas de comparme un equipo hasta ahora lo hacia con el ordenador (sin pulsar el boton sync, pero aun asi me parecia un juguete). Ahora que tengo pasta xD. Me quiero comprar algo, he pensado en unos technics, los sl-1210 MKII, pero he visto que tmb hay los MK5 que diferencia hay entre estos. Tambien habia pensado en comprarmelos de segunda mano, pero vosotros os fias?? No vaya a ser que me den uno que este mal.

Por ultimo la duda de la mesa habia pensado en una NUO3 (esta si de segunda mano) y el conectiv un poco mas adelante... pero si me compro el conectiv con 3 canales podré pinchar con vinilos y temas sacados del ordenador simultaneamete??. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chillin
#2 por Chillin el 07/08/2007
Creo que la diferencia mas basica es que los MKII tienes el "click" en mitad del pitch y los mk5 no, tienen un boton de reset, no se si tendra mas fuerza el motor o no pero la diferencia mas grandes es esa del pitch.
Yo me los compraria nuevos, estas cosas yo creo q mejor nuevas aparte asi t das el gustillo y lo estrenas tu.
Y por lo de conectiv y la Nuo 3 , yo creo q si t da para lo q kieres hacer; 2 de los canales de la mesa quedarian ocupados para conectiv y el tercero le mandas la salida del pc y tendrias las 3 fuentes de sonido en la mesa, de todas formas si algun dia quieres conectar un tercer plato o alguna otra fuente quiza 3 canales te queden cortos, pero eso nadie mejor q tu sabe q uso va a darle.
Espero poder haberte sido de ayuda!!
Subir
Dabelu
#3 por Dabelu el 07/08/2007
Los mk5 ademas de lo de la supresión del click del pitch tienen otras cosas. Ademas de que el control del pitch es digital, creo. El antiskating en los mk5 llega a 6. En los mk2 es de 3.
Subir
telli4
#4 por telli4 el 09/08/2007
Si tienes dinero, yo me pillaria cualkier technics de primera mano.
La mesa, asegurate de k todos los canales van bien y no hacen ruido al subir o bajar al tope. Hay veces k estando abajo el fader(o el crossfader en un lado) y lo mueves un poco hacia un lado, se abre y suena ese canal y a la vez chaskidos...(en el caso del crossfader seria moviendolo un poco hacia arriba o abajo)Muchas veces vale con abrir la mesa, soplar el fader y punto, pero otras veces no...
Si vas a scratchar...yo me aseguraria bastante de que el crossfaer este bien
Subir
CFR1987
#5 por CFR1987 el 12/08/2007
Bueno ante todo dar las gracias por las respuestas... y bueno comentar que. Si puediesen ser de segunda mano no me importaria, pero siempre digo lo de nuevo. Por un plato nuevo no te va a fallar en cambio uno de segunda mano puede que si.

Ya se que muchos que los venden dejan provarlos, pero yo que he pinchado en contadas ocasiones no se observar si el pitch va mal (ligeramente, si esta muy machado etc.) Por que no hay ningun truco para mirar eso no?? xD

La mesa como me habeis comentado, creo que es mas facil de ver si esta bien o no, pero los platos los veo mas delicados, o no? como lo veis? si voy y los pruebo y van mal me dare cuenta. Soy un poco "cazurro". xD
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 12/08/2007
si no puedes con unos technics mk5 que cuestan 500 euros puedes comprar unos Sync que son los mismos que los akiyama acura , los puedes ver en http://www.recordase.de por 300 euros cada uno y son buenos platos , mejor esos nuevos a unos technics usados , la garantia siempre sera de dos años y unos platos nuevos son 10 veces mejor que unos usados ,te lo digo por experiencia . otra opcion buena son los numark tt500 por el mismo precio pero son raros de pinta , al menos a mi no me molan .
Subir
CFR1987
#7 por CFR1987 el 23/08/2007
Hola... Ante todo siento recuperar el tema... pero antes que abrir otro nuevo...

Bueno me compre los MK5 al final.... van de maravilla, pero la mesa que me dejaron para hacer pruebas, la tengo que devolver. Asi que me voy a comprar la mesa, pero tmb me quiero comprar el conectiv y unos cascos y ire justillo, si me compro la nuo3. Asi que he pensado en comprarme la nuo2.

1 ¿Hay alguna diferencia, a parte del canal de mas, entre la nuo2 y la nuo3?

2 ¿Con la nuo2 puedo utilizar conectiv, es que me hago un lio con esto porque me dijo un conocido no se que de envios y no se que royo....

Bueno y si no es la nuo3 otra de 3 o 4 canales que tenga una buena calidad precio...

Gracias...
Subir
nakedfunk
#8 por nakedfunk el 23/08/2007
Hola, yo me pillaria los technics mk5, yo personalmente tuve un mk2 y un mk5, el mk5 aparte del boton de reset, no tiene punto de paso 0, y el equilibrio de la aguja es mucho mejor, por poco mas son mejores.

Yo vendo una mesa de 4 canales, es una technics shmz 1200, con 1 año y 4 meses, en perfecto estado,todos lo faders y el crossfader,tengo fotos, el precio es de 380 euros.

Puedes preguntar loq kieras, mi email es nakedfunk@hotail.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo