Dudas Equipo

  • 2
Roberto Martinez
#16 por Roberto Martinez el 04/03/2012
Acuerdate de unos cascos decentes, que no se te pase por alto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jason24
#17 por jason24 el 04/03/2012
Llevas toda la razon XDXD pero tranquilo tengo nos cascos pionner buenecillos por aqui :) Meci
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 04/03/2012
#17 cuales pioneer? :D
Subir
arritmetik
#19 por arritmetik el 04/03/2012
ayer probe yo unos cascos denon DNHP1000 y son la puta polla aunque se van un poco de pasta ^^P
Subir
psyclon3c Baneado
#20 por psyclon3c el 04/03/2012
Esos Denon son buenos en principió pero se desacen después de unos 3 meses , lo se porque así me paso si tan solo tuvieran mejores materiales que aguanten el uso serian perfectos , hay mejores opciones a menor costo.
Subir
Guerra
jason24
#22 por jason24 el 05/03/2012
despues demucho mirar entre la xone 22 i la behringer nox 404 encuentro que la behringer es mas ecnomica i a nivell de out puts i inputs ofrece lo mismo, creo que a nivel de efectos ofrece mas efectos no ? que opinais? alguien me podria decir su experiencia propia con estas mesas? estoy entre una o la otra i dos CDJs numark 400, aunque los akiyama son interesantes tambien que os parece?
Subir
Crash16
#23 por Crash16 el 05/03/2012
yo tengo 2 numark ndx900 + numark m6 y no tengo queja, si es cierto que el mezclador, pese a ser de 4 canales, no tiene efectos, pero esta a buen precio, y los reproductores tienen los efectos justos, pero vamos, si lo vas a conectar modo MIDI con el tracktor pro 2 ya tienes todos los efectos que quieras jaja, yo no lo suelo enchufar al ordenador salvo en alguna fiesta o algo, ahora me estoy mirando el kontrol x1 de native instruments que con eso le sacas todo el jugo al programa
Subir
jason24
#24 por jason24 el 05/03/2012
Merci por los comentarios!! Tu equipo esta bien pero tengo dudas sobre el XD, se que conectarlo cn software esta guay pero a mi siempre me da muchos problemas con los drivers etc, lo encuentro irregular e inseguro para un aspecto profesional ya qe si no falla el ordenador falla los drivers etc, pero igualmente siempre podrias pinchar desde los usb de los ndx900 eso esta bien. Yo en tu caso (es solo una opinion) cojeria mejor el efx500 pionner ara esta en oferta, lo conectas a tu send i return de la mesa i ya no necesitas el portatil. No se dijo eso por k mi experiencia cn virtual dj a sido nefasta T_T me a dado muchos quebraderos de cabeza no he probado el tracktor puede que sea mas estable i el kontrol x1 tiene buena pinta, pero de momento busco pinchar por pendrive i punto XD quien save en un futuro. De momento lo quetengo seguro que pillare esla behringer nox 404 de CDJs aun no se, recomendaciones? Gracias por los comentarios!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo