Dudas nuevo equipo

  • 1
dropi90
#1 por dropi90 el 07/01/2011
Buenas!
Aunque no escribo por aquí si que llevo unos cuantos años pasandome por este foro a leeros.
Después de cambiar de equipo varias veces, y llevo pinchando con platos y cdjs 5 años, he decidido que las nuevas tecnologías se hacen con el panorama musical y he visto tontería volver a comprarme unos cdjs ya que vendí todo menos la mesa.
Tengo un iMac de 27" y en un futuro no muy lejano me comprarme el macbook pro, por lo que me gustaría que me orientaseis a la hora de ver que hago con este tema.

Tengo una mesa de 4 canales que me ha ido siempre muy bien (Akiyama MCX) y mi idea era utilizar el Traktor en el mac con uno o dos controladores TRAKTOR X1 y la mesa.

Por más que he mirado videos de NI no me ha quedado del todo claro si esto que quiero voy a poder sacarlo el máximo provecho o no, por eso os necesito jeje.

Como lo véis?
Algun consejo especial?
Voy a necesitar alguna tarjeta de sonido externa para poder tener 4 canales disponibles en la mesa?

Un saludo y gracias por molestaros
Subir
alpinweiss
#2 por alpinweiss el 07/01/2011
hola

necesitaras una tarjeta de sonido externa dependiendo si quieres usar 2 o 4 decks
si quieres usar 2,te recomiendo una audio 2 dj si quieres usar 4 una audio 8dj te haria falta
en el caso de que quieras usar 4 asegurate de que tu mixer tenga 4 canales line
luego con los kontrol x1 manejarias los parametros de traktor efectos,loops,etc
yo uso ese setup traktor pro audio 8dj mesa de 4 canales con un control x1 por ahora


Un Saludo
Subir
Dani
#3 por Dani el 07/01/2011
la audio 8 y la audio 4 estan agotadas en todos los lados (seguramente despues de eso pasaran a estar descatalogadas cuando salga lo nuevo de NI).