Dudas para ampliar equipo en casa.

Anthony Groove
#1 por Anthony Groove el 27/05/2012
Muy buenas a todos chicos, vereis estoy pensando en aumentar un poco mi equipo en casa. Se me rondan por la cabeza una pareja de cdj 1000 mk3 acompañados de alguna A&H como por ejemplo la 42, o también tengo en mente una traktor kontrol S4. La verdad que me tira mas la segunda opción porque estoy empezando a hacer bolos ya por barcelona y me iría bastante bien, lo que tengo miedo que no de la talla usandola profesionalmente en discotecas y pubs. Respecto a los cdj, como en practicamente todas las discotecas de por aqui están estos no tendria que sacarlos, pero me hecha un poco para atrás el precio.

Decir también que me da lo mismo pinchar con traktor, cd o vinilo. Las tres cosas se me dan bien.
Espero ayuda por vuestra parte y a ver que opciones podeis darme, la S4 me tira mas también porque tengo una pareja de akiyama acura en casa.


Gracias de antemano a todos y buena fiesta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anthony Groove
#2 por Anthony Groove el 27/05/2012
Por cierto también tengo una X1 y una audio 2
Subir
Anthony Groove
#3 por Anthony Groove el 27/05/2012
Nadie hecha una mano?
Subir
mutech
#4 por mutech el 28/05/2012
Buenas, pero cuál es tu duda? que te digamos productos en un rango de precio o que te ayudemos a decidirte entre controladora o cds?
Eso es algo que tienes que valorar tu mismo y en tu post dices que te tira más la s4, pues a por ella, buena máquina.. Pero si prefires los cds pues a por ellos.
Creo que primero tienes que aclararte sobre lo que quieres y luego busca el mejor equipo que puedas comprar.. Por tema de profesionalidad la S4 no se queda corta..
Un saludo
Subir
shoot
#5 por shoot el 28/05/2012
Buenas, teniendo x1 + audio2, yo me tiraria mas por una buena mesa (como dices xone 42 o mejor 92) y cambiaria como mucho la audio2 por una audio8 o 10 + otro x1 (para pinchar a 4 dekcs) ,sobre los cdj sera para tener en casa supongo (o algun bolo donde no hay equipo) si tienes pasta adelante,mas que nada porque en los clubs ya tienes mesa,cdj y con el o los x1 tienes para controlar el sofware + la tarjeta de audio para los dekcs que quieras usar, piensa que en muchos clubs no hay sitio para poder colocar la s4, llevarte solo portatil + x1 (1 o 2) + tarjeta de audio el peso y el volumen es muy inferior a una s4.

Vaya esa es mi opinio, lo que yo utilizo y me va genial .
Subir
Anthony Groove
#6 por Anthony Groove el 28/05/2012
Perdón por no plantear bien la duda alfonsodj, era que no sabia que elegir si CD o controlador, sobre la idea de shoot me llama bastante la atención imagino que me decantaré por esa, no es la mas barata pero es simple y para llevarla a algun sitio si hace falta irá bien, creo que descartaré la s4.
Sobre los CDJ era para tenerlos en casa, como bien dice shoot los hay en practicamente todos los sitios, lo que no se hacerlo bien con unos CDJ queda muy visual y lo veo mas seguro que un ordenador con controladora/s. Ya veré que cae.

Gracias a los dos :) no descarto mas opiniones por eso eh un saludo
Subir
Spyn
#7 por Spyn el 28/05/2012
Hola, puedes pillarte "todo junto". Te cojes los CDJ 850 que son muy parecidos a los 1000 para mezclar con CDs y los mismos via Midi para el Tracktor y luego la mesa A&H.
Otra opción es la Denon MC-6000 como mesa y controlador, y los 2 CDJ 1000 MK3 para dejarlos en casa. La calidad de esa mesa (aunque parezca una controladora mas) es muy buena. La he probado en locales "grandes" sin llegar a ser discotecas, y el resultado ha sido muy bueno.
Saludos.
Subir
mutech
#8 por mutech el 28/05/2012
Tonny, lo siento yo si te ha parecido brusca la respuesta. Lo he vuelto a leer y no queria decirlo asi. Es un foro y no se lee o escribe como si fuese una charla..

Teniendo esa parte del equipo que tienes, yo tambien dejaria de lado ahora mismo la S4. En mi caso fue al reves, tenia mixer, Technics, Traktor (Final Scratch anteriormente) y luego me compré la S4 y ahora quiero comprar algun CDJ y cambiar la mesa.. Con el tiempo si te lo puedes permitir, vas coleccionando cacharros..

Aunque si lo que te llama la atención es tener en casa una controladora para desenvolverte con soltura con ella, ya que tienes los CDJ Akiyama, puedes decantarte por ella.
Subir
Anthony Groove
#9 por Anthony Groove el 28/05/2012
Tranqui alfonsodj no hay problema, como tu bien dices se puede leer de forma diferente a la que se puede decir, pero en ningun momento me habia sentado mal :) y sobretodo gracias por tus respuestas crack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo