Muy buenas a todos chicos, vereis estoy pensando en aumentar un poco mi equipo en casa. Se me rondan por la cabeza una pareja de cdj 1000 mk3 acompañados de alguna A&H como por ejemplo la 42, o también tengo en mente una traktor kontrol S4. La verdad que me tira mas la segunda opción porque estoy empezando a hacer bolos ya por barcelona y me iría bastante bien, lo que tengo miedo que no de la talla usandola profesionalmente en discotecas y pubs. Respecto a los cdj, como en practicamente todas las discotecas de por aqui están estos no tendria que sacarlos, pero me hecha un poco para atrás el precio.
Decir también que me da lo mismo pinchar con traktor, cd o vinilo. Las tres cosas se me dan bien.
Espero ayuda por vuestra parte y a ver que opciones podeis darme, la S4 me tira mas también porque tengo una pareja de akiyama acura en casa.
Gracias de antemano a todos y buena fiesta
Decir también que me da lo mismo pinchar con traktor, cd o vinilo. Las tres cosas se me dan bien.
Espero ayuda por vuestra parte y a ver que opciones podeis darme, la S4 me tira mas también porque tengo una pareja de akiyama acura en casa.
Gracias de antemano a todos y buena fiesta