Dudas para nuevo plato

Yasin
#1 por Yasin el 07/02/2015
Buenas familia, quisiera saber si alguno de los aqui presentes sabe si siguen fabricando akiyama acura..., me cambio de equipo ya que el mio se me ha jodido del todo :´( (frustracion es poca creo yo ](*,) ) pero bueno el caso es que no se si siguen fabricandose estos platos y por lo que he leido son buenos platos calidad-precio. Los he visto de segunda mano a precios de 180 (uno solo) 500 (pareja) pero no me fio ni un pelo (vamos ni aunque me los vendiese q bert ).
Si alguno de ustedes sabe algun plato bueno de precio no muy disparado estaria bastante agradecido (soy nuevecillo en esto)

Un Saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 07/02/2015
Technics amigo... para mi en giradiscos/platos... son mi debilidad... tanto por el tacto,estetica y paso del tiempo... su comportamiento en todo es un 9.9 (ya que la perfeccion no existe)

PD. Los nuevos pioneer tienen buena pinta pero.... 600€ tienen la culpa.
Subir
1
Yasin
#3 por Yasin el 08/02/2015
si , tambien he pensado en comprar unos technics la verdad pero no me fio mucho aun sabiendo la durabilidad que tienen ..., los pioneer por lo que leí por aqui tienen una pinta buena, pero a ver quien es el chulo que paga eso (por el precio de 1 pioneer te compras 2 technics )

PD: si alguien vende unos technics baratos podemos hablar en privado je je

Un saludo y gracias
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 08/02/2015
Acura hace ya bastante que no se fabrican.

Sobre los platos de segunda mano no veo ningun problema si antes los compruebas in situ. Pero el precio de pareja de mk2 te va a costar encotnrar por debajo de 500€
Subir
Yasin
#5 por Yasin el 08/02/2015
Gracias!!! una pena la verdad.. y lo de los technics como no sea en granada o en malaga no creo que los pueda probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo