estuve leyendo sobre las conexiones de audio, a pesar de que para lograr entender realmente tendria que llegar a nivel de ingeniero en sonido
tengo dudas entre los conectores trs trrs y señales mono stereo,
lo cual lei vagamente que a lo que MAL SE LLAMA jack estereo, (no se pq las personas tienden a nombrar mal las cosas, lo unico que consiguen es hacerme confundir
) resulta que no es exactamente que las conexiones trs funcionan con señales estereos , sino que depende de que señal se esta utilizando. es asi?
y la diferencia entre trs y trrs ?
si es que alguien me explica trate de utilizar las palabras y los conceptos originales que a pesar de que se me pueda dificultar entender, esa es la idea, de a poco ir aprendiendo conceptos con bases solidas, y decir pene y vulva en vez de pitito y cachufla. desde ya muchas gracias
lo cual lei vagamente que a lo que MAL SE LLAMA jack estereo, (no se pq las personas tienden a nombrar mal las cosas, lo unico que consiguen es hacerme confundir
) resulta que no es exactamente que las conexiones trs funcionan con señales estereos , sino que depende de que señal se esta utilizando. es asi?y la diferencia entre trs y trrs ?
si es que alguien me explica trate de utilizar las palabras y los conceptos originales que a pesar de que se me pueda dificultar entender, esa es la idea, de a poco ir aprendiendo conceptos con bases solidas, y decir pene y vulva en vez de pitito y cachufla. desde ya muchas gracias