Interfaz ur22 de steinberg o focusrite 2i2 duda para compra.

Sentencia4
#61 por Sentencia4 el 09/04/2015
Genial, me has resuelto la duda. Sabia porque pasaba, pero lo que no sabía era si lo resolvería con una tarjeta externa, ya que nunca he tenido ninguna.
Muchas gracias por ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafadecai
#62 por Rafadecai el 09/04/2015
bueno este post lo abri yo hace ya casi dos años y ya tengo mi interface ur22 ya es hora de cerrarlo.
Subir
Santas Palmeras
#63 por Santas Palmeras el 12/05/2015
Hola, acabo de comprar una, la ur22 (ya tenía la focus y está parece tener mejor pinta) tengo una duda, actualmente tengo un MacBook pro, el cual cambiaré a la brevedad, en el caso que instale la UR22 con el soft Cubase que viene no podré hacerlo posteriormente en mi próximo ordenador? hay forma de darle de baja en este luego de utilziarlo un tiempo?

gracias
Subir
robinette
#64 por robinette el 12/05/2015
#63
En tu lugar yo me dirigiría al soporte de Steinberg. De seguro va a ser más fiable.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#65 por Guillermo Navarrete el 13/05/2015
#63 Hola,

Si tienes registrado tu Cubase en tu cuenta de MySteinberg podrás realizar una reactivación y seguir utilizando el software en tu nuevo ordenador.

Saludos,
GN
Subir
robinette
#66 por robinette el 13/05/2015
robinette escribió:
En tu lugar yo me dirigiría al soporte de Steinberg. De seguro va a ser más fiable.
Si Mahoma no va a la montaña... :D
Subir
Name001
#67 por Name001 el 16/06/2015
Steinberg UR22, mejor calidad de sonido.
Subir
césar
#68 por césar el 11/06/2019
Un factor importante a la hora de elegir una interface es saber como se comporta en cada sistema operativo. No es lo mismo conenctarlo a una Mac que a un PC con windows, ya que en windows es extremadamente necesario el uso de drivers para poder utilizar la interface, cosa que en Mac no. Para que una interface trabaje bien en windows es muy importante que los fabricantes sepan escribir bien los drivers. Puede que una interface funcione de mil maravillas en Mac, pero eso no significa que vaye a funconar de la misma manera en su contrparte windows, eso es lo que sucede con las interfaces focusrite de gama baja, funcionan de oro en Mac pero dan demasiados dolores de caeza en windows 10 lo digo por experiencia jaja.
Subir
Siquier
#69 por Siquier el 21/06/2019
Yo tengo una Focusrite 2i2 y tengo muchos problemas con clipeos, tengo un ordenador potente y sin embargo tengo que ajustar el BS a 1024 para poder trabajar, esto hace que la latencia en grabación sea inasumible.
Dicen que es culpa de los drivers para Win10.
Subir
Siquier
#70 por Siquier el 21/06/2019
Ups, veo que esta hilo es viejísimo, perdón por traerlo de vuelta.
Subir
césar
#71 por césar el 03/07/2019
#69 asi es, los drivers de focusrite suelen ser muy mediocres al menos de la serie scarlett, pero en Mac funcionan de mil maravillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo