krestproducciones escribió:
Al final cual es la conclusión? porqué me he leido el foro 3 veces y no me aclaro, cual da mas latencía? mejor sonido, es mas aconsejable una o la otra? mil dudas señor
Que cansador es esto: La latencia no es un problema, es un espacio de memoria donde se guarda la información unos milisegundos para darle tiempo al ordenador de que trabaje y así no existan cortes de información. El sistema siempre debe tener algo de latencia, o si no el procesador se satura y pierde información y eso se escucha como un chasquido. Algunas interfaces trabajan mejor con un buffer del mismo tamaño (en realidad es el driver el que se encarga de esto), y en la pagina anterior hay una comparativa, no hay que hacer mucho análisis para ver cual sale mejor parada (lo cual no quiere decir que la otra sea mala)
Respecto al mejor sonido, pues tampoco te equivoques con esto, el sonido será prácticamente el mismo, existen leves diferencias en previos, quizás cada uno tenga su matiz, pero no podrías evaluar cual suena mejor, si logras identificar los matices simplemente te darán un sonido distinto, no una mejora considerable en calidad, ya que las especificaciones de sus previos son similares.
Aconsejables son ambas, acá no estas hablando de elegir entre un BMW o un Mercedes y un Toyota, no, es mas bien entre un toyota y chevrolet, no se si me entiendes, lo que elijas será similar, con ciertas ventajas quizás para alguna de las dos, pero que tampoco son un mar de diferencia.
Mas atrás están expuestas las virtudes de la UR, a mi me parece bastante bien, aunque le falta lo de las hermanas mayores de poder monitorizar por hardware con efectos insertados, pero como no tiene al parecer dicha capacidad queda bastante a la par con cualquiera similar de la linea scarlett.