Dudas sobre compras, empezando de cero y sin un duro.

  • 2
zaback
#16 por zaback el 07/06/2011
#15 Desde un Yamaha PSR-280, que tiene ya, si no recuerdo mal, más de 10 añetes, pero sigue dando guerra como el primer día.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josemss
#17 por josemss el 07/06/2011
Ola estoy empezando con cubase vsts pero me salta el mensaje (sobrecarga en la CPU) y he visto un pc de 4G ram y 500g de disco duro dvd Rw 3.0Ghz alguien que me diga si con esto voy bien porque ahora esque no puedo hacer nada vamos ni reproducir dos pistas a la vez Gracias de antemano
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 07/06/2011
josemss escribió:
Ola estoy empezando con cubase vsts pero me salta el mensaje (sobrecarga en la CPU) y he visto un pc de 4G ram y 500g de disco duro dvd Rw 3.0Ghz alguien que me diga si con esto voy bien porque ahora esque no puedo hacer nada vamos ni reproducir dos pistas a la vez Gracias de antemano


Abre tu propio hilo o consulta en el hilo de PC's.
Subir
josemss
#19 por josemss el 08/06/2011
llevo cinco dias en hispasonic mi intencion es entrar poco a poco en el foro e ir conociendolo que tambien estoy un poco perdido y aportar mi ayuda del modesto conocimiento que tengo,digo que estoy empezando con cubase y vsts, pero en realidad llevo dos años pero en esto nunca acabas de rastrearlo todo,soy musico y tengo que atender otras cosas en mi familia, no puedo estar de lleno en esto, procurare abrirme mi propio hilo, pero al contestarme creo que si sabrian ayudarme podrian haberlo hecho de paso,siento si he molestado a alguien en adelante consultare en los hilos correspondientes SALUDOS
Subir
gargarath
#20 por gargarath el 08/06/2011
Interface de Audio USB - M-Audio Fast Track MKII -> 105 €
Micro t.bone SC400, más filtro antipop -> 55 €
Pie de micro Millenium MS-2005 -> 9.4 €
Cable micro The SSSnake SM6BK -> 4.75 €
Auriculares t.bone HD-990D -> 31 €
Gastos de envío Thomann -> 20€
TOTAL -> 225.15

Ahí tienes un tema grabado con el material descrito
Subir
gargarath
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo