Dudas sobre controladora MIDI y tarjeta de sonido

lorenark
#1 por lorenark el 10/12/2009
Hola soy nueva en el foro, hasta ahora lo había seguido pero no me atrevía a consultar las dudas. Espero que me podais ayudar y en un futuro yo poder aportar algo, no me lío más xD

Hasta ahora pinchaba en vinilo pero quiero pasarme al digital. El portátil lo tengo elegido, mis dudas vienen a la hora de elegir tarjeta de sonido externa y controladora MIDI. Voy a usar el Traktor aunque tb me gustaría poder cofigurar la controladora para producir en Ableton. Estaba pensando en una controladora m-audio uc 33 evolution pero no estoy segura de si se puede configurar para el Traktor 3. La tarjeta de sonido externa tengo pensado una Maya44 conectada a una mesa de mezclas pero... creo que se me queda pequeña ya que me gustaría separar el sonido del portátil en 3 canales por lo menos.

Mis dudas son: ¿la m-audio uc 33 evolution se puede cofigurar para Traktor 3? Teniendo esa controladora y la maya, ¿podría configurar la controladora para asignar a cada fader un canal?

¿Qué me recomendais?


Muchísimas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/12/2009
Saludos, pues te dire que no se la pregunta a tu respuesta, digo la respuesta a tu pregunta #-o :mrgreen: , pero si se que hispasonic tiene una herramienta que te permite buscar hilos antiguos, mientras llega alguien que sepa, no estaria de mas que usaras el "buscador" para encontrar hilos que hablen del tema, por lo menos si te puedo decir con toda propiedad que muchas veces se han hecho preguntas similares, nunca los he leido por que lo de pinchar no es lo mio, yo hago musica de verdad :twisted: , jeje, es broma, bueno espero te valla bien con tus dudas.
Subir
lorenark
#3 por lorenark el 11/12/2009
Gracias por la respuesta. Me he leído casi todos los hilos y concretamente no encuentro nada que hable de la evolution 33 para Traktor. Seguiré buscando por si acaso se me ha colado algún post que hable de ellos :oops:


Un saludo y gracias ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo