Buenas! 
Mi duda consiste principalmente en lo siguiente: me gustaría pillarme una mesa de mezclas para jubilar ya la mía (una Behringer VMX100), que aunque me ha servido para probar el mundillo, ya una vez convencido de seguir adelante considero que se me ha quedado un poco pequeña xDD
Como no quiero tener que estar comprando una mesa cada año/2 años, esta vez quiero pillarme algo bueno, de calidad y que me dure (Ecler, Allen&Heath o Vestax son las que más me atraen). El caso no está en cual elegir, si no qué tipo de mesa escoger; me explico.
En principio había pensado en una de 4 canales, donde pudiese conectar mis dos platos y los otros dos canales para otros usos o incluso para conectar un cdj (aquí había pensado en una Ecler Nuo 4.0 o una Vestax PMC 280). Pero ahora que me doy cuenta, sería una mesa para casa, ya que no creo que pinche en directo o algo parecido de momento, si no que me interesa más producir, y si tengo que pinchar en directo con una normalilla bastaría. Entonces me dije; ''y si me pillo una mesa para casa buena, de calidad y a un precio asequible, como una Allen & Heath Xone:22, para escuchar mis vinilos y hacer mis sesiones?, así invertiría más en equipo para producir'', y estoy entre esa opción y la anterior
¿Qué me recomendaríais hacer, comprar una buena mesa de 4 canales como una Ecler aunque lo más probable es que no la saque de casa o pillarme una mesa como Allen & Heath Xone:22 para escuchar mis vinilos y demás, invirtiendo más dinero en otras cosas? ¿Valdría la pena pillarme una de 4 canales y no tener que poner un duro en mesas de mezclas en unos cuantos años o comprarme la A&H y tener a lo mejor que cambiarla más adelante o pillarme otra para cubrir mis necesidades futuras? ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Muchas gracias
Mi duda consiste principalmente en lo siguiente: me gustaría pillarme una mesa de mezclas para jubilar ya la mía (una Behringer VMX100), que aunque me ha servido para probar el mundillo, ya una vez convencido de seguir adelante considero que se me ha quedado un poco pequeña xDD
Como no quiero tener que estar comprando una mesa cada año/2 años, esta vez quiero pillarme algo bueno, de calidad y que me dure (Ecler, Allen&Heath o Vestax son las que más me atraen). El caso no está en cual elegir, si no qué tipo de mesa escoger; me explico.
En principio había pensado en una de 4 canales, donde pudiese conectar mis dos platos y los otros dos canales para otros usos o incluso para conectar un cdj (aquí había pensado en una Ecler Nuo 4.0 o una Vestax PMC 280). Pero ahora que me doy cuenta, sería una mesa para casa, ya que no creo que pinche en directo o algo parecido de momento, si no que me interesa más producir, y si tengo que pinchar en directo con una normalilla bastaría. Entonces me dije; ''y si me pillo una mesa para casa buena, de calidad y a un precio asequible, como una Allen & Heath Xone:22, para escuchar mis vinilos y hacer mis sesiones?, así invertiría más en equipo para producir'', y estoy entre esa opción y la anterior

¿Qué me recomendaríais hacer, comprar una buena mesa de 4 canales como una Ecler aunque lo más probable es que no la saque de casa o pillarme una mesa como Allen & Heath Xone:22 para escuchar mis vinilos y demás, invirtiendo más dinero en otras cosas? ¿Valdría la pena pillarme una de 4 canales y no tener que poner un duro en mesas de mezclas en unos cuantos años o comprarme la A&H y tener a lo mejor que cambiarla más adelante o pillarme otra para cubrir mis necesidades futuras?
 ](*,)](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)
Muchas gracias

pretendo reunir en un futuro próximo (ojalá!
) el dinero para la mesa, es decir que la duda era para dónde tirar más o menos y empezar a ahorrar. Y créeme, el no tener el dinero ahora mismo duele, con las ganas que tengo ya de escuchar mis vinilos con una buena calidad de sonido, y más cuando pasé el otro día por una tienda de segunda mano donde vi la Denon DX-1100 por 180€