Dudas sobre mi equipo

_jotaj_
#1 por _jotaj_ el 23/08/2010
Hola buenas.
Mi equipo consta de dos platos Akiyama dx-202 y una mesa de dos canales Acustic Control, el Torq Conectiv pack y un amplificador con unos monitores. Estoy en tramites de conseguir una Behringer ddm 4000.

El caso es que el torq conectiv lo tengo desde hace 1 dia, y cuando lo pongo, me reconoce los platos y todo va bien, pero a la hora de mezclar...me hes imposible, el torq marca en cada tema bpm muy diferentes y al compasarlos no puedo, se me van. Creen que es por que no le he cogido el truco o por los platos?O creen que es mejor comprarme el soft de traktor y los vinilos de traktor?

La verdad que estoy bastante rayado con este tema.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 23/08/2010
_jotaj_ escribió:
Hola buenas.
Mi equipo consta de dos platos Akiyama dx-202 y una mesa de dos canales Acustic Control, el Torq Conectiv pack y un amplificador con unos monitores. Estoy en tramites de conseguir una Behringer ddm 4000.

El caso es que el torq conectiv lo tengo desde hace 1 dia, y cuando lo pongo, me reconoce los platos y todo va bien, pero a la hora de mezclar...me hes imposible, el torq marca en cada tema bpm muy diferentes y al compasarlos no puedo, se me van. Creen que es por que no le he cogido el truco o por los platos?O creen que es mejor comprarme el soft de traktor y los vinilos de traktor?

La verdad que estoy bastante rayado con este tema.

Un saludo.

no te guies por las bpm, cuadra de oido, ajusta el pitch sin mirar la pantalla del pc y cuando veas que estan cuadrados y suenan bien pues ya esta, las bpm no son muy exactas, a veces las cojen mal (incluido el traktor mas de una vez) y si quieres usar autosync (no se si con plato externo se puede usar autosync, creo que habia un modo para hacerlo asi) pues en ese caso deberias establecer el grid manualmente, yo personalmente prefiero la primera opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo